Cofla escribió:Atajen a Javi que viene con guantes balde en mano!!
JAJAJAJA VALO DA DA Y DA NO HAY QUE PERDER TIEMPO HOY EL SR MERCAMPO NOS DIO UNA MANO , SIEMPRE DIGO EL SR MERCADO AVISA NO TRAICIONA SALUDOS SR COFLA ...
Cofla escribió:Atajen a Javi que viene con guantes balde en mano!!
Magicman escribió:No uedo havlar vien, enpenie loj dientes de oro...
Tecnicalpro escribió:llegaste a verla mas de 1 palo en nominales ?
Andycordobes escribió:Que mie*** fue eso vieron?
Andycordobes escribió:Empeñando las joyas de la abuela andamos amigo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot] y 35 invitados