PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
De los $6,54 que tocó el día 10/4 a los $8,25 del máximo del día de hoy y el cierre en $7,60, el papel tuvo una corrección del 38%.
-
Con los asustados que hay!!!...hasta 7 pesos puede llegar a bajar!!!
Pero con el panel lider por delante no hay que hacerse problema...todo pinta a suba y mucha, con tiempo logicamente....Manzano viene por muuuUcha más plata!!
Pero con el panel lider por delante no hay que hacerse problema...todo pinta a suba y mucha, con tiempo logicamente....Manzano viene por muuuUcha más plata!!
mr18 escribió:Hola si me hago de un timpo les subo un grafico donde creo que puede ir a buscar los 5,5
tiene una bandera invertida que tendria que terminar en 6,5, ademas de reingresar a una cuña bajista con dicha proyeccion
MIRE LO QUE ANDABA PUBLICANDO LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL USTED " CON EL CONOCIMIENTO QUE TIENE !!! "

mr18 escribió:hay que hablar con graficos bien hechos, para eso se necesita conocimiento, no manipulacion
solo unos pocos estan ganando mucha guita, el resto la va a perder tarde o temprano, no se engañen no es para cualquiera, me supera a mi con el conocimiento que tengo.
en definitiva y hay que ser claro es una cueva de ladrones
la culpa no es de las acciones, si no de quien le da de comer. El ciclo se completa por que tarde o temprano, siempre alguien paga, asi que los manipuladores tenga paciencia que ya podran descargar todo ...
oiga !!! por que no muestra los gráficos bien hechos con el conocimiento que dice tener así lo analizamos entre todos. de paso cuéntenos por que sufre tanto ? no me va a decir que compró a $ 8,25 - usted !!! con el conocimiento que tiene ? que boluuuuu - trate de vender mañana a $8,26 así se gana un centavo por papel para mantener el handicap con el conocimiento que tiene y huya de esta cueva de ladrones que se llama bolsa ja ja ja

-
boquita escribió:dejala ser..
tiene que volver a buscar los 7.60/50 y salir
sana toma!
El loro y yo somos gente con pensamiento parecido

-
[quote="Razinger48"]Mirá como venden
[/quote
Y mira como compraron,buena depuracion le dicen!

Y mira como compraron,buena depuracion le dicen!

Mickmack escribió:Muchachos, esto es bolsa, todos los papeles son especulativos y a mayor probabilidad de ganancia, también mayor riesgo (o volatilidad...) esto es así acá, en un titulo de deuda y también en un plazo fijo... A mi a veces me pasa, cuando empiezo a sufrir por un papel, vendo y me voy a un papel mas "confortable". Cada uno paga su precio de entrada, fija su SL y conoce el objetivo por el que entro alli. Quien entra a largo pone la plata y relojea cada tanto... es mi opinion...
Me parece que acá el q sufre es por el % de tenencia seguramente teniendo menos del 3% no te hace ruido una baja significativa.
-
Es para comprar y comprar,arriba de 8$ las devuelvo

dejala ser..
sana toma!
sana toma!
-
Mirá como venden 

Muchachos, esto es bolsa, todos los papeles son especulativos y a mayor probabilidad de ganancia, también mayor riesgo (o volatilidad...) esto es así acá, en un titulo de deuda y también en un plazo fijo... A mi a veces me pasa, cuando empiezo a sufrir por un papel, vendo y me voy a un papel mas "confortable". Cada uno paga su precio de entrada, fija su SL y conoce el objetivo por el que entro alli. Quien entra a largo pone la plata y relojea cada tanto... es mi opinion...
mr18 escribió:hay que hablar con graficos bien hechos, para eso se necesita conocimiento, no manipulacion
solo unos pocos estan ganando mucha guita, el resto la va a perder tarde o temprano, no se engañen no es para cualquiera, me supera a mi con el conocimiento que tengo.
en definitiva y hay que ser claro es una cueva de ladrones
la culpa no es de las acciones, si no de quien le da de comer. El ciclo se completa por que tarde o temprano, siempre alguien paga, asi que los manipuladores tenga paciencia que ya podran descargar todo ...
No te entiendo. Acá todos los que arrancamos el año pasado vamos ganando...vos cuando compraste? O no compraste y estas paseando un rato por acá...siempre son ciclos de entradas y salidas, como una rueda de bicicleta... hoy besas el suelo y mañana la ves de arriba...
Me voy a ver al Barcelona...
Clavadito en 7.80, cuando rompa los 8, soporte ahí?
-
ITA escribió:No sufra tanto mr18 y venda si no esta preparado para asumir el riesgo, por otro lado si sabe efectivamente que manipulan el precio del papel denúncielo a CNV sino suena como conspiranoide cuando habla de manipulación sin fundamentos,... venda no se haga mala sangre, vaya a los papeles en los que usted se sienta seguro, de última a fin de año vuelve a visitarnos y le informamos como nos fue por acá.
Un abrazo

-
ITA escribió:No sufra tanto mr18 y venda si no esta preparado para asumir el riesgo, por otro lado si sabe efectivamente que manipulan el precio del papel denúncielo a CNV sino suena como conspiranoide cuando habla de manipulación sin fundamentos,... venda no se haga mala sangre, vaya a los papeles en los que usted se sienta seguro, de última a fin de año vuelve a visitarnos y le informamos como nos fue por acá.
Un abrazo
Q psicòpata, mire lo q le dice al hombre q razona bien la situaciòn !