Nadie escribió:davinci me sorprende tu forma de actuar en este topic, arengando peleas sin sentido. En las otras recientes inversiones que recuerdo haberte leído y que te salieron mal (ERAR, BHIP) te la bancaste y realizaste más ""aportes"" que otra cosa. Hasta recuerdo leer posteos optimistas (o posteos "animales" como los llamas). Acá estás de la otra vereda sin ninguna explicación.
Repasa el topic y vas a ver que no arengo pelea alguna, al contrario..Ejem sobre el post que me señalas esto, mi parecer es distinto del que posteo.. eso es arengar una pelea??? no creo.. ahora.. si la consigna es postee alcista y con I.I. .. estamos jodidos... porque no soy ni alcista ni bajista.. y mi forma de operar es con AT... y esta permitido opinar asi.. me parece.( que por otro lado te aclaro que leas lo que dicen muchos mitomanos sobre el AT, arengando peleas.. ejemplo ayer cuando postee mi parecer y salio un par a buscar chirlos ) .. pero.. si cada uno dice su parecer y no ofende a nadie.. no entiendo porque pelear.. igual, todos tenemos distintos puntos de vista.. sino el mercado hoy hubiera puesto a Mirgor en 2000$ y no fue como se posteaba.. saludo