TS Tenaris

Acciones, ETFs
Einlazer84

Re: TS Tenaris

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 23, 2017 9:24 am

aleelputero(deputs) escribió:Claro querido, no es creer de fe, sino si tiene una estadística positiva de cumplimiento. Justamente por lo que decis, yo no creo mucho en las figuras dificiles de detectar porque todos vemos cosas diferentes y el consenso para que el activo te suba o te baje, en función a la profecía del auto-cumplimiento se torna complicado, ahora en las que son fáciles de detectar tipo doble o triple suelo o techo, si asigno mucha probabilidad de ocurrencia, justamente porque hay estadistica favorable. Te mando un abrazo. Tengo en una cuenta una estrategia con este papel los puts estuvieron muy baratos en su momento. Pero la verdad es que no veo por ahora tendencia alcista solo rebote,

En eso pensamos igual, yo siempre en todos lados digo que hay que basarse en lo elemental, en lo que todos ven porque es mas probable que surta efecto.

Si tenes un triangulo super rebuscado y encima ponele muy chico porque lo trazaron con 10 velas eso ni sirve, porque no lo ve todo el mundo, en cambio siempre digo una media de 30 semanas, un rectangulo de 2 meses por lo menos, un corte MACD Semanal en venta o RSI semanal en sobreventa son cosas que ve todo el mundo entonces casi siempre surten efecto.

Por eso yo no entiendo a la gente que usa graficos en nano segundos para ver una figura que solo ellos ven, o poner el grafico en 5 minutos y agarrar 10 velas locas para armar una figura donde solo lo ve el autor del gráfico.

Para mi es mejor manejar muy bien lo elemental porque todos lo ven desde el que es muy experto con AT hasta el mas basico que arranco ayer haciendo AT porque mas alla que de señales de compra y de venta muy espaciadas como hay casi 100 papeles para elegir siempre vas a tener uno que este en zona de compra en base a lo elemental.

carlob

Mensajepor carlob » Jue Nov 23, 2017 8:49 am

Tenaris en italia, corrigio ayer de 12.64 a 12.43, hoy abrio a la baja , hasta 12.34....y de ahi retomo la suba, 12.53 ahora, y el euro subiendo..... :arriba: :arriba: , tiene todo para seguir, petroleo en maximos desde 2015, reunion de opep el 30 de nov, y muy buen balance presentado, con espectativas de q sera mejor aun el 4to trimestre. Atrasadisima y con fundamento, y si llega a rebotar el dolar aqui, por efecto vacaciones, puede q se alinien los planetas para ts. :mrgreen:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Nov 23, 2017 12:22 am

https://invst.ly/5x0iv

Acá dejo la supuesta taza con asa que se estaría formando

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 22, 2017 12:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:Claro querido, no es creer de fe, sino si tiene una estadística positiva de cumplimiento. Justamente por lo que decis, yo no creo mucho en las figuras dificiles de detectar porque todos vemos cosas diferentes y el consenso para que el activo te suba o te baje, en función a la profecía del auto-cumplimiento se torna complicado, ahora en las que son fáciles de detectar tipo doble o triple suelo o techo, si asigno mucha probabilidad de ocurrencia, justamente porque hay estadistica favorable. Te mando un abrazo. Tengo en una cuenta una estrategia con este papel los puts estuvieron muy baratos en su momento. Pero la verdad es que no veo por ahora tendencia alcista solo rebote,

puts y papeles aclaro por las dudas, estrategia alcista.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 22, 2017 12:46 pm

kenshi escribió:Ale, ¿desde cuando es una cuestión de fé? . Hay figuras con ciertas características que de cumplirse habilitan ciertos objetivos. De ahí a ver figuras por la mitad y considerar como seguros los objetivos es otra cosa.
Hay una tendencia a mitificar las figuras, cuando no son otra cosa que el reflejo de la conducta de un grupo. Que tras una caída prolongada y una recuperación de igual tiempo forma la taza, y cuando surgen las dudas generalizadas de si llego o no a su máximo se forma el asa. Obvio que aunque rompa con volumen el máximo, si cae un bombazo te metes el gráfico en el ort.
P.D. No vi ninguna figura acá.

Claro querido, no es creer de fe, sino si tiene una estadística positiva de cumplimiento. Justamente por lo que decis, yo no creo mucho en las figuras dificiles de detectar porque todos vemos cosas diferentes y el consenso para que el activo te suba o te baje, en función a la profecía del auto-cumplimiento se torna complicado, ahora en las que son fáciles de detectar tipo doble o triple suelo o techo, si asigno mucha probabilidad de ocurrencia, justamente porque hay estadistica favorable. Te mando un abrazo. Tengo en una cuenta una estrategia con este papel los puts estuvieron muy baratos en su momento. Pero la verdad es que no veo por ahora tendencia alcista solo rebote,

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Nov 22, 2017 12:10 pm

A la noche subo un grafico y debatimos.
Que no se malinterprete, no es para manijear ni nada. abrazo y buenas inversiones :100:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 22, 2017 11:58 am

Esta va a pegar un salto de golpe y van a correr. Falta poco.

percanta

Mensajepor percanta » Mié Nov 22, 2017 11:56 am

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA HASTA FIN DE AÑO 22 RUEDAS FALTAN PARA RECUPERARSE O QUEDAR NEGATIVA EL MERCADO DIRA :2231:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Nov 22, 2017 11:55 am

tonga73 escribió:en la de Milan, no estoy en lo correcto?

Creo que no.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Nov 22, 2017 11:54 am

aleelputero(deputs) escribió:Realmente crees en esa figura?

Ale, ¿desde cuando es una cuestión de fé? . Hay figuras con ciertas características que de cumplirse habilitan ciertos objetivos. De ahí a ver figuras por la mitad y considerar como seguros los objetivos es otra cosa.
Hay una tendencia a mitificar las figuras, cuando no son otra cosa que el reflejo de la conducta de un grupo. Que tras una caída prolongada y una recuperación de igual tiempo forma la taza, y cuando surgen las dudas generalizadas de si llego o no a su máximo se forma el asa. Obvio que aunque rompa con volumen el máximo, si cae un bombazo te metes el gráfico en el ort.
P.D. No vi ninguna figura acá.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Nov 22, 2017 11:47 am

en la de Milan, no estoy en lo correcto?

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Nov 22, 2017 11:05 am

yo tomo el té a las five o'clock

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 22, 2017 11:01 am

tonga73 escribió:taza con asa? :117:
Necesito opiniones..

Realmente crees en esa figura?

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Nov 22, 2017 10:54 am

tonga73 escribió:taza con asa? :117:
Necesito opiniones..

En que grafico (local, usa, milan...) y en que marco temporal?

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Nov 22, 2017 9:50 am

cuando muchos decian que el petroleo estaba en maximos alla por los 50dls, hubo gente que se la jugo y puso guita aca, atrasadisima Ts!300 en el corto zic zic :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”