Brizzio66 escribió:Ivar79, acá está la casita, el río, la curvita, la playita y el URANIO 92.
eso es Cuesta Blanca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Ivar79, acá está la casita, el río, la curvita, la playita y el URANIO 92.
Brizzio66 escribió:Ivar79, el patio de la casa, a unos 50 metros, el río San Antonio pasa por ahí y hace una curvita y tiene una playita de arenas blancas, te digo que vale mas esa playita que el URANIO 92, no es por nada, pero los cráneos de Legisladores que tenemos en la Provincia de Córdoba, sacaron una ley en la década del ´90 que la "Provincia de Córdoba es libre de Uranio", por lo tanto "no se puede explotar ese Uranio" ... algún día voy a meter una retro y me pongo a sacar el Uranio de "canuto", según me dijo mi tía que era la dueña de la casa y ella tiene los estudios geológicos, está a solo 12 metros de profundidad.
resero escribió:Como llueve en el campo....
Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante.
friosmaman escribió:Alguien sabe de las acciones de IOX que dieron como pago de los dividendos que onda?
Si va a pasar algo, algun rumor?
edgard escribió:El que viene operando con vision de mediano/ largo plazo se mantiene en cartera. En cambio, para quienes tomaron posiciones con perfil cortoplacista (no sugerido en este tipo de activos) pero aun asi lo haya efectuado en ese caso debe colocar un stop loss preventivo por debajo de $ 8.00. Debe superar niveles de $ 8.50 con volumen para anular actual riesgo hacia valores de $ 8.20 en corto.
Ivar79 escribió:A ud. se la cambio "pelo a pelo" por la reserva serrana de Uranio, siempre y cuando me entregue los estudios geológicos mencionados
javi escribió:ESTIMADO SR BRIZZIO YA LE DIJE ES USTED EL QUE SE TIENE QUE MOVER ,,,, AGARRE UNA PARTE CUANDO SUBE Y ENTRETENGACE E VES DE AMARGARCE![]()
![]()
![]()
Brizzio66 escribió:Hola Ivar79, yo tengo una casa de fin de semana en las Sierras de Córdoba, en la zona de San Antonio de Arredondo, camino hacia las Altas Cumbres/Mina Clavero y según estudios geológicos realizados en la década del ´70, en el sub-suelo hay URANIO 92, pero por las dudas no digo nada, falta que me expropien y me dejen en bola y no me paguen nada ...
Miguelillo escribió:Y cuanto estas pidiendo por tu casa?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 448 invitados