Helrraiserg escribió:Buenaaaa, como las canjeamos? y en donde ? y a que Precio?
Saludos
hola .se agradeceria mas imfo yo tambien tengo algo para canjear .desde ya muchas gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saludos
resero escribió:Gracias por sus palabras me siento reconfortado ante tanto ataque injustificado a quien piense distinto, usted respeta a los mayores, usted triunfara, con pneurus aprendera mucho y a medida que vaya operando siga algunos consejos que le va a ir bien, el primero es paciencia!. Le mando un abrazo
javi escribió:ESTIMADO SR RESERO , BUEN DIA ,, SE QUE CON .... , SE QUE YO A USTED NO LE INSULTE NUNCA Y JAMAS LO HARIA , ME EXPRESE MAL Y ERROÑAMENTE PARA CON USTED Y EL
Saludos
Cristian707 escribió:@robertojirusta
SALIO OFERTA DE CANJE DE IOX DE PGR HASTA EL 12.6
resero escribió:don Javi me cae bien,con profneurus y somos tres, que le vamos a sacar bien el jugoa esta, pero no es el momento todavia.
christian6040169 escribió:No te cansas de escribir pelotudeces flacoo!!!¡ vos y el viejo hincha pelotas de resero!!!
Tanque escribió:No le de pelota Alan ...
Perfecto por ahora , el contexto intimida.
AlanT escribió:Usted es un forro y desde ya un mal tipo. No tiene algo más útil que hacer que venir a boludear a los tenedores de este papel?
Cristian707 escribió:@robertojirusta
SALIO OFERTA DE CANJE DE IOX DE PGR HASTA EL 12.6
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1085 invitados