foxy escribió:CUATRO MESES PERDIDOS....... ( Y vuelta a remontar ? )
Esperemos que si!
foxy escribió:CUATRO MESES PERDIDOS....... ( Y vuelta a remontar ? )
GYMEH escribió:No fue JPM el que tuvo el agujero en la cuenta de tranding?
![]()
Burns escribió: Voy a la tarotista ya mismo a que me devuelva mi plata.
Tanque escribió:Y tiene ese hermoso gap a cerrar en 26,80 + -
Mirar de afuera
magui31 escribió: cambia la medicacion ,jaja
roccatagliata escribió:Vamos, hoy termina verde violento! positivismo 100%![]()
![]()
Raul escribió: morado y violento vamos a terminar nosotros
roccatagliata escribió:Vamos, hoy termina verde violento! positivismo 100%![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados