Solo una aclaración, ese mínimo es para todas las rentas gravadas, independientemente de la alicuota de cada una
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Solo una aclaración, ese mínimo es para todas las rentas gravadas, independientemente de la alicuota de cada una
ferp escribió: ↑ Hola Pica
El tema es así:
DIF market tiene una alianza con saxo bank. Mandas todo x mail.
Te abren la cuenta en el saxo desde acá, mandas todo via transferencia bancaria , y la comisión es una tarifa plana de usd 15 y operas a través de la plataforma de DIF. Tenés la plata afuera y lo terminas ahorrando en comisiones.
En cuanto a los que me decis del %15 tengo entendido que es a partir de los usd 10000. Voy a averiguar bien. Gracias
OJO que mirando vi que ese DIF Market esta dado de baja del B.C.U
El tema es así:
Te abren la cuenta en el saxo desde acá, mandas todo via transferencia bancaria , y la comisión es una tarifa plana de usd 15 y operas a través de la plataforma de DIF. Tenés la plata afuera y lo terminas ahorrando en comisiones.
En cuanto a los que me decis del %15 tengo entendido que es a partir de los usd 10000. Voy a averiguar bien. Gracias
Pedile al admin mi correo así no molestamos por acá. Te comento algo.
Hola Pica
El tema es así:
Buenas tardes
Te hago una consulta: Podrías explicar cuáles son las cargas tributarías que se deben pagar cuando uno opera afuera?
Estoy a punto de terminar de abrir mi cuenta en DIF market, que tiene convenio con el saxo bank.
Leí que se grava cuando tenes más de usd 10.000 en la cuenta puede ser?
Gracias
La apertura de cuenta en Saxo es presencial ?
Buenas tardes
Te hago una consulta: Podrías explicar cuáles son las cargas tributarías que se deben pagar cuando uno opera afuera?
Estoy a punto de terminar de abrir mi cuenta en DIF market, que tiene convenio con el saxo bank.
Gracias
Para una explicación correcta deberías hablarle a tu contador. Pero resumiendo, ademas de todos los impuestos que pagas acá en Argentina, pagas una alícuota mas alta de Bienes Personales y 15% sobre las ganancias, que acá si operas un papel que esta listado en la C.N.V no pagas. Ej: si operas GGAL o PBR Cedear en Argentina y ganas $1000 son limpios, si operas el ADR afuera te quedan $850.- es un resumen muy burdo pero espero que te sirva.
Yo como mayormente opero PBR nunca pensé en operar afuera justamente por eso, pero ahora que PBR se hizo Cedear, no se puede operar opciones y encima el CCL te mata cualquier sistema de análisis que utilices, sumado a q el broker de afuera no me cobra comisiones estoy pasando toda mi cuenta afuera. Creo q voy a compensar esos impuestos de mas que voy a pagar en USA y ademas mientras espero una entrada quedo parado en dolares, acá hice varias entradas malas últimamente por no querer quedarme esperando en pesos, imagínate si me quedaba en pesos hace un mes, me quedaba con un dolar de 88, cuando hoy esta 120 !!! Espero te sirva. Saludos.
Hola Pica
Buenas tardes
Gracias
PiConsultora escribió: ↑ Es verdad. Pero no quería seguir pagando comisiones....
Saca todo afuera, 0 comisiones en acciones y muy bajas en opciones, eso si 15% en ganancias, todo no se puede.
-
PiConsultora escribió: ↑ Hoy mí día de comprado es un éxito... Todas mis tenencias entre 6 y 9% abajo. Una genialidad
Viernes nadie quiere quedar comprado, lunes todo up

-
Hoy mí día de comprado es un éxito... Todas mis tenencias entre 6 y 9% abajo. Una genialidad
RC escribió: ↑ Pica ahí te la pusieron 6.40 con la mano.
Veremos que hace.
quote=Pica post_id=4667942
time=1588348903 user_id=21050]
Con ganas de entrar en 6.40 lo con lo que salí en 6.80, aunque quizás la semana próxima se pueda mas abajo.
Me parece q todo Brasil va a caer mucho, hable con un amigo q vive en Rio y me dice q no se están informando ni el 50% de las muertes por Covid-19, cuando estalle mamita....
[/quote]
Avisale a tu amigo que se cuide del dengue.