BBAR BBVA Banco Frances
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Yo no festejo,pero sigo acumulando.

-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
usura escribió:que raro los pelo tudos comprados aca festejando una subidita que termina cayendose a pedasos,se nota que no compraron ninguna accion que suba por cualquier gilada festejam, este banco es el peor banco lejos de argenina hoy en dia, y sus nro lo dicem, dejen de hablar al pe**
Tenes razon
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que raro los pelo tudos comprados aca festejando una subidita que termina cayendose a pedasos,se nota que no compraron ninguna accion que suba por cualquier gilada festejam, este banco es el peor banco lejos de argenina hoy en dia, y sus nro lo dicem, dejen de hablar al pe**
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Ta vamos a ir abuscar los 132 y luego los 140.
-
arquitecto
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
s esta poniendo dulce

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
usura escribió:QUE BANCO DE mie*** SUEMPRE PARA ABAJO QUE DESASTRE
Ta vamos a ir abuscar los 132 y luego los 140.
-
gonzajd777
- Mensajes: 367
- Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No se que esperan, vieron el historial del banco? vieron el rendimiento anual que trae?
No es un papel para largo plazo, es muy interesante para el dia a dia.
No es un papel para largo plazo, es muy interesante para el dia a dia.
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
QUE BANCO DE mie*** SUEMPRE PARA ABAJO QUE DESASTRE
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy la siguen castigando y fuerte nuevamente.
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que momia esta papel del 0rto
hubiera comprado Banco Alas y sufria menos
hubiera comprado Banco Alas y sufria menos
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eso se me escapo!
jabalina escribió:Tambien podria ser que a la baja en EEUU,se sumo la baja del Contado con liquidacion-
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
mr_osiris escribió:no creo que sea por FRAN don jaba ..
creo que es mas por la preocupacion de las velitas que dejo el mervalete ..
son muy parecidas a las ultimas que dejo previa correccion ..
hay que andar con pie de plomo ....
Tambien podria ser que a la baja en EEUU,se sumo la baja del Contado con liquidacion-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
no creo que sea por FRAN don jaba ..
creo que es mas por la preocupacion de las velitas que dejo el mervalete ..
son muy parecidas a las ultimas que dejo previa correccion ..
hay que andar con pie de plomo ....
creo que es mas por la preocupacion de las velitas que dejo el mervalete ..
son muy parecidas a las ultimas que dejo previa correccion ..
hay que andar con pie de plomo ....
jabalina escribió:Hoy cerro muy mal,los ultimos ninutos vendian a 2 manos,El motivo lo desconozco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy cerro muy mal,los ultimos ninutos vendian a 2 manos,El motivo lo desconozco.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
mr_osiris escribió:de corto veo que puede entrar en correccion a partir de hoy..
pero quien sabe don jaba ..
igual no se va a destruir y es pelpa para tener....
Yo hoy lleve algo mas a 126,le tengo fe,
Tambien compre mas telecom.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados