Maradona y Moreno cantaron juntos la marcha peronista....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Jose Luis Espert @jlespert · 2 h Hace 2 horas
Veo fotos de la Plaza de Mayo con el acampe que los bonistas estan comenzando para cobrar desde mañana en Nacion Fideicomisos![]()
Galaico escribió:marioar NO SE DESENDEUDO AL PAIS![]()
a bueno estan peor de lo pensaba algunos
falta que diga corta la bocha de indignado que está
marioar escribió:Es increible como se puede ser tan cara dura y decir q se desendeudo el pais...
No soy de reaccionar en caliente, pero que pedazo de PELOT.....
Galaico escribió:no se preocupen que si viene otro gobierno vamos a endeudarnos denuevo como mauri en la ciudad y ahi van a estar contentos
rojo escribió:Milonga ustedes son patriotas no![]()
![]()
hace me reir maestro
MILONGA escribió:Sabes que pasa rojo, yo puedo hablar del club del trueque, porque vivo en el tercer cordón y lo viví plenamente porque además en esa época era tesorero de una cooperadora escolar y el trueque se hacía en las escuelas, uds sólo pueden hablar de club Regatas y cia.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Fercap, fidelius, Funebrero, gago, Gogui, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, intipachamanta, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, luis, mcv, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, TMSP, wal772 y 1531 invitados