Como vengo, me pa que me tengo que conformar con que no baje .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:vistes shz? la del pueblo...echa pelota
juan04 escribió:que mrk cho...sobran los dedos de las manos para contar acciones buenas..lo que da hoy mañana lo saca!!
juan04 escribió:guille,todos los sectores estan frenados desde que los mrk se estacionaron en estos valores,con el mrk empujando tendria el 1º objetivo en 2,20 y el proximo en 2,80,pero ni idea qeu puede pasar mañana.estas dependen del mercado o de una noticia fundamental.
juan04 escribió:CWF,TIV,TGC,DEJ,KAZ,BQI,QBC,GPR,DPTR.ETC.ETC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 368 invitados