Marketingpro escribió:.
para subir un off topic respeten cuando subimos graficas ..
Muy bueb repunte en las autopartes pantallas y leds samsung, los despachos siguen firmes
SOYNUEVOAQUI escribió:Apareció ichimocu/chanta, estimados:
Y ahora se suma este egis.... Que mentirosos y "CHANTAS"
Donde estabas ichi/chanta? Hacia meses que no apareciste después del "videito" en el cual hacías AF más que AT... hablando mal del papel, con el objetivo de poder entrar.... Porque siempre lo viste de afuera....
POBRES TIPOS... NEFASTOS!
En un rato te subo el "videito" para que vean todos..... Que mal le pifiaste.....
Saluditos ichi.
davinci escribió:Coincido.. los indicadores pesimo-. Precio.. una incognita ..algo tiene que haber entremanos desde los fundamentos que se oculta, veremos como concluye la semana
Ichimoku_Fibonacci escribió:Muy bueno ese gráfico EGIS, copado! Re copado! Recontra copiado! Jajaja
Slds
Nadie escribió:davinci me sorprende tu forma de actuar en este topic, arengando peleas sin sentido. En las otras recientes inversiones que recuerdo haberte leído y que te salieron mal (ERAR, BHIP) te la bancaste y realizaste más ""aportes"" que otra cosa. Hasta recuerdo leer posteos optimistas (o posteos "animales" como los llamas). Acá estás de la otra vereda sin ninguna explicación.
Celes escribió:Ahí me llamaron...
En estos momentos toda la documentación está en la CNV, Mirgor ya respondió todas las vistas que le corrieron. Se encuentra en un área contable (un contador de CNV tiene que certificar la oferta pública). El dividendo en acciones según me explicaban consta de dos etapas: Aumento de Capital + Oferta Pública. Lo primero ya está cumplido, ya pasó por legales. Y ahora está en las manos de este Contador. Me dicen que estiman que estaría saliendo dentro de la primer quincena de septiembre.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Muy bueno ese gráfico EGIS, copado! Re copado! Recontra copiado! Jajaja
Slds
Braulio_de_Glamoc escribió:Excepto el turismo, que tampoco puede crecer mucho , la mayoría de las otras cosas que se mencionan no tienen ninguna "lluvia de inversiones" en espera para entrar. El gobierno nacional y el provincial tendrán que asegurar condiciones favorables a la inversión y entonces ¿quiénes suponen que estarán esperando para invertir en estas cosas ? ¿les suena fideicomiso 3?
egis escribió:Por AT todos los indicadores negativos
http://invst.ly/2c3pr
Por AF el desempeño REAL de la empresa va a ir peor. (No se van a creer los "informes" de la empresa, no pueden ser tannnn ingenuos)
Sólo la puede salvar que rebote en .618 de Fibonacci ($ 1322) y de perforarla se va a menos de 1000
MAGICBOX escribió:El 114 la quiso bajar al cierre pero se lo llevaron puesto !![]()
Aparecio compra muy grande en esta zona que corresponde a la TL en 1360
davinci escribió:Puede ser que lo sea, pero tambien puede ser que se gastaron una moneda para que no quede al borde del KO.. llegaron con la campana! -.
real state escribió:Ahì lo llamaron, atenciòn tropa
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], loco de la bolsa, pepelui y 74 invitados