TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Víctor vuelve cuando aparecen los caguetas, esos que venden de a 50 para abajo 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado vecino vuelva y humille

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebnet escribió:Debe ser el loco de palermo
Victor!! veni a refrescar los numeros del balance !!!
-
sebnet
- Mensajes: 293
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:en Liniers se vio un tipo con una calculadora científica en la mano, muy preocupado!!
será el mismo?
Debe ser el loco de palermo
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Victor, murio ahorcado por inside informashion....
en Liniers se vio un tipo con una calculadora científica en la mano, muy preocupado!!
será el mismo?
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no aparece victor y tgno4 baja, no hay con que darle!
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pocoyo escribió:
Esa nube parece Argentina de costado y las velas parecen el gasoducto Centro Oeste.
Estas para un rorschach pocoyo
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Victor, murio ahorcado por inside informashion....
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
KennethDart escribió:Impecable la rueda de hoy. Rebotó justo
Esa nube parece Argentina de costado y las velas parecen el gasoducto Centro Oeste.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AKD como olvidar a cria . Imperdible el cruce con apolo con los tvpp..y otros..como me hacia reir ese muchacho
Buena tecnicalpro pegando el link.chau ladrillo..
Buena tecnicalpro pegando el link.chau ladrillo..
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bancos lideraron las subas del Merval, apuntalados por ADRs y brokers
Galicia, Hipotecario, Macro, Supervielle y Francés registraron las alzas más importantes, todas de entre el 1,8% y el 4,5%, mientras que el Merval subió 0,24%. Influyeron ADRs y recomendaciones de brokers. En el grupo destacado sólo se "coló" TGN.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0075.html

Galicia, Hipotecario, Macro, Supervielle y Francés registraron las alzas más importantes, todas de entre el 1,8% y el 4,5%, mientras que el Merval subió 0,24%. Influyeron ADRs y recomendaciones de brokers. En el grupo destacado sólo se "coló" TGN.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0075.html
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arelectronica escribió:genialhay que darle un par de dias mas para que salga de la nube del ichimoku y nos vamos para arriba a buscar objetivos . saludos
Veo exactamente lo mismo que vos. Fundamentos le sobran
-
arelectronica
- Mensajes: 271
- Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
KennethDart escribió:Impecable la rueda de hoy. Rebotó justo
genial
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Para mí rompió la TL
y el Macd dió compra.
Si mañana se mantiene arriba entonces sí se va
Impecable la rueda de hoy. Rebotó justo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Hay reconocerlo a Víctor la pego
Hola tgneros!
Cierto tecnical, la pego zarpafo victor.
Felicitaciones victor
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados