gastons escribió:En cuanto cerró? en mi broker me marca 79 mangos, es asi?
perdon, me marca 79,85
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:En cuanto cerró? en mi broker me marca 79 mangos, es asi?
victor escribió:JOHN, yo le aguanto los trapos a la Pandilla de Liniers, nada de gays ....
Y este año, pasamos al frente....
![]()
![]()
victor escribió:John, mi tenencia es:
cepu, tgn, tgs, pesa, pampa, mirgor, pbr, transener, y vengo de lejos, practicamente no compre nada el año pasado.
les recomiendo pbr, puede explotar pronto.
A KennethDart le contesto que los numeros de TGN para el 2018 son estimaciones mias, Allaria esta fuera de foco respecto de esta empresa.
![]()
![]()
victor escribió:John, mi tenencia es:
cepu, tgn, tgs, pesa, pampa, mirgor, pbr, transener, y vengo de lejos, practicamente no compre nada el año pasado.
les recomiendo pbr, puede explotar pronto.
A KennethDart le contesto que los numeros de TGN para el 2018 son estimaciones mias, Allaria esta fuera de foco respecto de esta empresa.
![]()
![]()
penelope55 escribió:Si el estudio de el señor victor esta basado en los negocios actuales,porque duplicaria las ventas anuales,cual es el motivo por el cual transportara mas metros cubicos este año,????
Tgn trasnporta el 40% de la red en metros cubicos,tgs el otro 60%,desde que tgn se acerco tanto a tgs en el 2017, lamentablemente perdio un poco de interes sobre tgs.
Ahora al estar tan cerca la cotizacion de ambas porque tengo que subirme al caballo que se que siempre sera segundo detras de tgs.
Si este año la cotizacion de tgs supera por mas del 40% a tgn,ahi si en el 2018 me subo al caballo ganador que seria tgn.
Esto es solo una vision mia sin tratar de ofender a nadie..gracias.
victor escribió:bolsita, agredis y no entendes nada, porque no te vas al caarajo....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados