Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valiant
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor valiant » Jue Oct 02, 2014 4:57 pm

Galaico escribió:como hablan al pe** sin saber la demencia es progresiva , el alzheimer... pero la psicosis :shock: yo veo en el foro a varios que se van deteriorando progresivamente....

Características del delirio paranoico.
El inicio es progresivo e insidioso en el sentido que Jaspers denominaba desarrollo.
Se trata de un delirio basado en la interpretación.

Su convicción pasional desborda la realidad y todo se reviste de significaciones que irán incluyéndose progresivamente en su delirio. Sus percepciones en cuanto a estímulos exteriores son correctas, pero la representación va marcada por la interpretación delirante. En otras palabras, la objetividad de lo percibido se trastorna por la subjetividad de lo registrado.

El delirio se presenta como lógico, pues parte de hechos o situaciones reales, cuya nota delirante se justifica por racionalizaciones.
Esta apariencia de lógica irrefutable hace que sea un delirio contagioso y muchas personas crearán sus argumentaciones delirantes que, como afirmamos, tienen apariencia de verosimilitud.
Además, se presenta como un delirio sistematizado, pues parte de unas ideas fijas y estables que se organizan en un sistema delirante bien construido, que se enriquece mediante nuevas interpretaciones delirantes.

Se extiende así por contigüidad, continuidad y semejanza a personas y grupos sociales. Por ello se ha denominado delirio de relación social. A diferencia de otros cuadros delirantes, el paciente conserva su lucidez.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 02, 2014 4:57 pm

valiant escribió:seguro, el país debe estar regio y el loco debo ser yo que lo veo mal,juaaaaaa.
la "lider" no es una delirante paranoide sino una iluminada que logrará lo que ni stalin ni el imperio romano con su ejercito
pudieron,emitir moneda espuria y que nadie escape de ella,jajaja.

la líder, para mi, definitivamente es líder, no hay otro que le haga siquiera sombra; no obstante comete errores como todo ser humano y también aciertos, hay que saber reconocer ambas caras de la moneda...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 02, 2014 4:56 pm

valiant escribió:seguro, el país debe estar regio y el loco debo ser yo que lo veo mal,juaaaaaa.

la "lider" no es una delirante paranoide sino una iluminada que logrará lo que ni stalin ni el imperio romano con su ejercito pudieron,emitir moneda espuria y que nadie escape de ella,jajaja.

si vos lo decis, vos sabrás :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 02, 2014 4:55 pm

Galaico escribió:con que poco logro cantidad de rebotes :D :mrgreen: de paso aprovecho para aclarar que no es mi raznomiento el que exprese es el justificativo que daban a la tremenda suba de tantos y tantos días, el objetivo es hacer evidentes las pavadas que se escriben a diario aqui...

Bueno, entre vos y Pascua tiene el podio... autocritica! autocritica! :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 02, 2014 4:55 pm

seguro, el país debe estar regio y el loco debo ser yo que lo veo mal,juaaaaaa.

la "lider" no es una delirante paranoide sino una iluminada que logrará lo que ni stalin ni el imperio romano con su ejercito pudieron,emitir moneda espuria y que nadie escape de ella,jajaja.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 02, 2014 4:54 pm

como hablan al pe** sin saber la demencia es progresiva , el alzheimer... pero la psicosis :shock: yo veo en el foro a varios que se van deteriorando progresivamente....

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 02, 2014 4:54 pm

aquí cada uno lleva agua para su molino, digan la pu** verdad, como hombres y no como maricones.Estoy harto de estar harto!, pero llegara la Pascua, seguro.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 02, 2014 4:53 pm

davinci escribió:
Si operas con esos fundamentos.. entiendo que vendas los dolares a 5,30$... :lol:

Pascua escribió:Son argumentos tuyos de porque la bolsa subia que no explican porque baja. Y que seguis sin explicar porque sos un perrito adiestrado que repite lo que lee. Pedile a alguno de los no son tan madera como vos que te lo explique, aca hay varios que siendo anti K al menos saben porque lo son.

ok :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 02, 2014 4:52 pm

y respecto a YPF por fin pude empezar a entrarle hoy hace rato que le tenía ganas veremos...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 02, 2014 4:51 pm

valiant escribió:De todos modos,hay gran diferencia entre los comienzos de este ciclo,con gente capaz (nielsen,lavagna,jose nun,etc,etc) y la finalización del mismo copado por gente de NULA capacidad y dirigidos por una delirante paranoide.
nadie en su sano juicio puede permanecer en este barco,por lo que su deriva es inevitable.
de a ratos el mercado festeja este ultimo hecho, pero en otros mommentos se aterroriza por las locuras de este manicomio ambulante.
las ultimas conferencias de prensa de la "lider" denotan la posibilidad de una psicosis grave en progreso lamentablemente.

:lol: el que cada vez está peor me parece que sos vos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 02, 2014 4:48 pm

De todos modos,hay gran diferencia entre los comienzos de este ciclo,con gente capaz (nielsen,lavagna,jose nun,etc,etc) y la finalización del mismo copado por gente de NULA capacidad y dirigidos por una delirante paranoide.
nadie en su sano juicio puede permanecer en este barco,por lo que su deriva es inevitable.
de a ratos el mercado festeja este ultimo hecho, pero en otros mommentos se aterroriza por las locuras de este manicomio ambulante.
las ultimas conferencias de prensa de la "lider" denotan la posibilidad de una psicosis grave en progreso lamentablemente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 02, 2014 4:48 pm

con que poco logro cantidad de rebotes :D :mrgreen: de paso aprovecho para aclarar que no es mi raznomiento el que exprese es el justificativo que daban a la tremenda suba de tantos y tantos días, el objetivo es hacer evidentes las pavadas que se escriben a diario aqui...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 02, 2014 4:46 pm

davinci escribió:
Si operas con esos fundamentos.. entiendo que vendas los dolares a 5,30$... :lol:

Son argumentos tuyos de porque la bolsa subia que no explican porque baja. Y que seguis sin explicar porque sos un perrito adiestrado que repite lo que lee. Pedile a alguno de los no son tan madera como vos que te lo explique, aca hay varios que siendo anti K al menos saben porque lo son.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 02, 2014 4:44 pm

fef , olvidate flaco que te responda lo que escribi antes claramente no lo puse por algo que dijeras vos, pero te equivocas desde el inicio , calificando/clasificando como lo haces , sorpresas te da la vida y desde siempre elijo que hacer y soy responsable de lo que digo y hago... al menos lo intento diría un determinista... y la corto aca que no tengo mucho tiempo, ni quiero seguirla... además sos un desagradecido te doy ideas para ganar guita :D y salis con semejante estupidez y bueno todos nos equivocamos y metemos la pata...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 02, 2014 4:43 pm

fabio escribió:FEF, lo suyo es cómico "ensuciar al movimiento K" , mira que problema que tienen con los millones de dolares que se robaron, no este pobre tipo pascua, y otros tantos mas que no vieron un dolar, pero se comieron el relato 10 años, espera nomas para ver los millones de K que les va a golpear la puerta la pobreza en un tiempito

Ahi esta, muchas gracias, solo soy un pobre creyente que sufre horrores.

Volver a “Foro Bursatil”