Panel líder
-
jmario
Mensajepor jmario » Mié Feb 07, 2018 3:51 pm
El Conde escribió:No se que va a hacer, pero si no llega a la presentación del balance bastante más arriba, sería la primera vez en años que no haría el movimiento que hace siempre, subir hasta el balance y corregir así sea el mejor de todos.
https://invst.ly/6kkn3
Me recordaste un grafico ya subido. Tarea para el hogar es ver como vino en cada trim. Por supuesto sienpre hay una 1° vez y rompe la tradición. Esta hiecho a ojo, pero sirve para tener una idea como afecta el balance AL PAPEL, osea a nosotros,no a Paolo.
-
horatius
Mensajepor horatius » Mié Feb 07, 2018 3:46 pm
Leviathan escribió:lo unico barato (o a precio) hoy dia que veo son erar, aluar, mirg, bpat/brio, ctio, cepu y bma (pero con problemas politicos en el medio)
Yo le sumaría también CVH
-
monfe
Mensajepor monfe » Mié Feb 07, 2018 3:35 pm
Leviathan escribió:lo unico barato (o a precio) hoy dia que veo son erar, aluar, mirg, bpat/brio, ctio, cepu y bma (pero con problemas politicos en el medio)
No me gusta mirg me parece que no tiene futuro, pero en el pais del mundo del reves todo es posible.
-
Leviathan
Mensajepor Leviathan » Mié Feb 07, 2018 3:33 pm
monfe escribió:Conde y Cresud yo le puse una ficha por el PER bajo pero parece que me equivoque.
lo unico barato (o a precio) hoy dia que veo son erar, aluar, mirg, bpat/brio, ctio, cepu y bma (pero con problemas politicos en el medio)
-
monfe
Mensajepor monfe » Mié Feb 07, 2018 3:31 pm
El Conde escribió:Ahora hay mucha volatilidad, ven que USA recorta y se tiran de cabeza, yo estoy tratando de pensar en otro plazo, con otra visión, me parece que hago un all in en cualquier momento en pelpas de estas y me dedico al lanzamiento cubierto y listo, no me enrosco más con la bolsa.
Los años pesan ya

Yo tenia la misma idea lanzar pero cuando llegue a 40.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 07, 2018 3:30 pm
Ahora hay mucha volatilidad, ven que USA recorta y se tiran de cabeza, yo estoy tratando de pensar en otro plazo, con otra visión, me parece que hago un all in en cualquier momento en pelpas de estas y me dedico al lanzamiento cubierto y listo, no me enrosco más con la bolsa.
Los años pesan ya

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 07, 2018 3:26 pm
monfe escribió:Conde y Cresud yo le puse una ficha por el PER bajo pero parece que me equivoque.
No me gusta ni nunca me gustó el management, jamas tendría un papel.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 07, 2018 3:25 pm
Leviathan escribió:Aluar es otra gran empresa y que esta barata, lastima que sea momia como erar
La ventaja de Erar es que ademas del resultado ordinario con un P/E bajo, tiene otros resultados integrales muy altos (por conversion de moneda) que no se toman en cuenta al momento de calcular el P/E pero que incrementan el PN de la empresa (van a otras reservas).
Ni hablar, pero si en este momento Erar tiene un per de 11, a estos precios despues del balance se puede ir tranquilamente a 1 digito.
-
monfe
Mensajepor monfe » Mié Feb 07, 2018 3:24 pm
El Conde escribió:Aluar, Erar y Ctio no tienen ese problema, los bancos vas a ver cuando entre el trimestral de ggal, va a ser de malo a muy malo para lo que se espera.
Conde y Cresud yo le puse una ficha por el PER bajo pero parece que me equivoque.
-
Leviathan
Mensajepor Leviathan » Mié Feb 07, 2018 3:23 pm
El Conde escribió:Si Aluar acaba de meter el mejor trimestre de su historia, nosotros no podemos ser nunca menoshhhhhh

Aluar es otra gran empresa y que esta barata, lastima que sea momia como erar
La ventaja de Erar es que ademas del resultado ordinario con un P/E bajo, tiene otros resultados integrales muy altos (por conversion de moneda) que no se toman en cuenta al momento de calcular el P/E pero que incrementan el PN de la empresa (van a otras reservas).
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 07, 2018 3:22 pm
Bochaterow escribió:O sea practicamente todos
Aluar, Erar y Ctio no tienen ese problema, los bancos vas a ver cuando entre el trimestral de ggal, va a ser de malo a muy malo para lo que se espera.
-
horatius
Mensajepor horatius » Mié Feb 07, 2018 3:21 pm
El Conde escribió:Yo le metí unas fichas a aluar cuando vi el trimestral que metió y aca sigo firme, es momento de papeles de 10 de per o menos, estas cubierto así los precios bajen.
Hay que rajar de los espejitos de colores que no pueden justificar los precios.
Totalmente de acuerdo. En la bolsa argenta hay en estos momentos montones de papeles que están infladísimos o son pura timba. Se puede ganar mucha guita con ellos en el trading, pero así también darse contra la pared
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 07, 2018 3:19 pm
El Conde escribió:Yo le metí unas fichas a aluar cuando vi el trimestral que metió y aca sigo firme, es momento de papeles de 10 de per o menos, estas cubierto así los precios bajen.
O sea practicamente todos
-
monfe
Mensajepor monfe » Mié Feb 07, 2018 3:19 pm
Cerro el GAp de apertura me gusta para que termine la rueda 16.2 16.3 y el viernes en 17.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 07, 2018 3:17 pm
monfe escribió:Yo sigo con la idea de que van a ejercer hasta la 17 por lo menos, por eso deje una ficha en los calls si sale sale, sino los mandare a perdida junto con los puts de galicia jeje
Yo le metí unas fichas a aluar cuando vi el trimestral que metió y aca sigo firme, es momento de papeles de 10 de per o menos, estas cubierto así los precios bajen.
Volver a “Acciones líderes”