INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Nota de hoy no dice nada nuevo, sólo que las negociaciones no han concluido...
http://www.mrcplast.com/news-news_open-263047.html
http://www.mrcplast.com/news-news_open-263047.html
rickymansella escribió:muchachos empezo la fase de acumulacion , volvimios a los volumenes de febrero , el que pueda tratara de llevar lo poquito que consiga hasta que se dispare otra vez.
creo que dentro de todo fue bueno el dia ... terminamos verdes y eso ya es motivo de alegria. Si mañana el panel lider se sigue acomodando aca podemos andar mejor.
Lo bueno de hoy es lo poco que se vendio por debajo de lo 4,39, poco y nada. Para mi es piso 4,40 ( 4,39) para abajo no van a conseguir demasiado a partir de 4,5 puede ser que muchos entreguen.
-
fantasma escribió:Salvo rebotes temporarios , acá a la larga te empoman..es mi opinión
Deja de anda tirando mie*** por lo diferentes foros, no tenes algo productivo para decir, haces honor a tu nick "nadie te ve" "no existís".

Salvo rebotes temporarios , acá a la larga te empoman..es mi opinión
-
En 1 mes llega el trimestral, asi que una nticia nueva vamos a tener
Alguno sabbe de las perspectivas de ventas de pvc pRa este trimestral

Alguno sabbe de las perspectivas de ventas de pvc pRa este trimestral

facu-roca escribió:perdon por el offtopic ...
Nadie se anima a clarin ?? subio mas del 100% en los ultimos 45 dias y sigue subiendo.
Los de accionesfavoritas.com la tienen en su panel de acciones estrellas.
Me costo mucho entrarle (por los temores conocidos por todos) y le entre con poca guita unas 15k pero ya voy un 15% arriba y sigue subiendo ..... se las dejo picando.
Y ni hablar si Massa saca una ventaja considerable...mmmm lo bien que hiciste...yo tengo miedo a meterme en la euforia...
-
muchachos empezo la fase de acumulacion , volvimios a los volumenes de febrero , el que pueda tratara de llevar lo poquito que consiga hasta que se dispare otra vez. 

Que vendan los belgas así se sacan el quilombito que tienen en España http://noticias.lainformacion.com/econo ... AuIPeAGj4/, así se hacen unos mangos

perdon por el offtopic ...
Nadie se anima a clarin ?? subio mas del 100% en los ultimos 45 dias y sigue subiendo.
Me costo mucho entrarle (por los temores conocidos por todos) y le entre con poca guita unas 15k pero ya voy un 15% arriba y sigue subiendo ..... se las dejo picando.
Pese las que compre este año con las que tenía del 2011
Seis meses más o un año más me da igual

Seis meses más o un año más me da igual

rickymansella escribió:el que quiera, que pague para arriba
Y de mí parte bastante más arriba

-
el que quiera, que pague para arriba 

sufriendo .... pero terminamos arriba

rickymansella escribió:Negro estas caucionado , aguanta , si vende vos se vuelve a 1 sope
NO VENDO