EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mepa que alguien bajò el Interruptor a 110 V 

Patog, queres un ejemplo mas claro que APBR - TS ? Le saco casi 30 mangos !!!
Tarde o temprano terminan acomodandose los precios, y para mi TRAN tendria que recuperarse de a poco.

marcelovin escribió:Por si le interesa a alguien a meddiano plazo:
http://www.cronista.com/notas/149840-tr ... as-febrero
Mirando un poco para atras, fin de año y primeros dias de enero, las electricas se enchufan a 220, si no se consume energia con el calor estamos al horno. Ahora pregunto que hizo tan bien edn que vale 75% mas que tran siendo que en dic de 2008 valian lo mismo (unos 60cvs). O que esta tan mal en tran que quedo atras mal- Exitos y

-
Por si le interesa a alguien a meddiano plazo:
-
herramienta mas que util la de "Panel de Control de Usuario" , "amigos e ignorados" ...
se las recomiendo
saludos
se las recomiendo
saludos
Papu ni te gastes, por lo menos vos mantenes tu palabra, tu visión, y sobre todo operas en consecuencia...
No cambias de lado cada microsegundos o cada 2 post
No cambias de lado cada microsegundos o cada 2 post
Dami 22 escribió:Perdon si baja mas!!! mañana le meto mas guita!!!
Esto es bolsa muchachos lo que pienso hace 3 dias cambia!!!!
Papu quiero que me mandes un post de cuando viste una accion para arriba, gracias.
Como no: ( èste es de hace poco y tengo 870 pelpas ahi, para mi una fortuna) =

Re: TS Tenaris
por PAPU07 el Jue Dic 16, 2010 4:54 pm
$ 98 a 98.50 ultimas dos o tres ruedas del año en curso

$ 94.20 vol 23.800.000 $
PD: Por que se obsesionan con un pelpa ? ?

Totalmente de acuerdo. Donde quedo la humildad, los que estamos hace años en bolsa no nos jactamos de nada, y hay gente que se nota que esta hace meses como máximo y opinan y opinan confundiendo a los nuevos y espantando a los que saben, pero las cosas caen por su propio peso y este es un caso.
Hay que estudiar, leer, operar, golpearse, aprender, y después opinar
Hay que estudiar, leer, operar, golpearse, aprender, y después opinar
MarianoR escribió:GENTE: Tengo DATA Posta, posta....
se va todo para abajo![]()
![]()
Puede fallar, es bolsa, jajaja.
PD: No les puedo decir mi informante..... porque hace un mes que posteo y no se si venderme o aprender algo...
pero luego les diré que conozco a la comisión directiva y a San Electrón....
... mejor esperaré a una obviedad para decir y listo... asi no me retrucan, jeejeje
me siguen, no?
Buenisimo, hay gente que le encanta postear afirmaciones , si se va

Mariano, disculpa que me meta, pero yo los pocos post que te lei fueron muy buenos, y sería un desperdicio que te vayas o dejes de postear por una persona, que a mi parecer esta él equivocado, porque como bien decis en un mes lleva mas post que muchos en muchos años y no aportan mas que confusión.
Saludos
Saludos
Dami 22 escribió:che Marianito...cuando quieras, donde quieras...
y si compre y la quiero seguir comprando mas abajo cual hay??
Master... soy el mismo que posteaba en BPAT al que le propusiste que pida tu mail al administrador para "arreglar" las cosas de otra manera, en donde te peleaste con unos cuantos... (por algo será)
si tenés cola de paja y saltás acá, lola..
por mi parte me gusta el foro como un espacio de intercambio en el cual cuidemos las formas y no lo banalicemos hablando tonterías sin fundamento, copiando a otros, u opinando ambiguamente pareciendo inteligentes...
no me gusta,
no me gusta porque luego quedás vos y otros que te siguen y se van del foro los mejores...
pero bueno no soy ni el administrador ni el dueño de la verdad... y hay que aceptar al otro...
mis experiencias en el foro fueron muy buenas, compartí con gente que sabe mucho y buena gente!!!
los tiempos cambian, por eso me retiro por un tiempo, suerte P!