EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Amado Boudou Se aproxima importantes anuncios en materia energética
ruha escribió:no es mucho -5 para una toma de ganancia?
No es mucho, pero es para tener en cuenta, casi cerro - 6 %

Se acuerdan cuando largue ayer la pregunta si en $ 3,00 alguien pensaba vender ? ? Parece que si
De cualquier manera, puede bajar mi stop loss ( que a la fecha estaba en $ 2,70 ) a 2.55/ 2.60, si el jueves continua la baja y el volumen proyectado se acerca o supera a los 5 palos y pico de hoy, CLICK venta.
Veremos, como la mayoria ( estimo yo) tenemos el pelpa abajo de dos mangos, asi que atencion para que no se nos escurra la ganancia como arena entre los dedos

PD: Porsupuesto aun soy optimista ( menos que el lunes) y mas de corazon que de razon, "veo" los 3 mangos superados

-
ruha escribió:no es mucho -5 para una toma de ganancia?
No para como venía y es bueno que haga limpieza rapidas y profundas.
por fin una q hago bien, ya me estaba olvidando lo que era ganar.....
vuelvo cuando este en 2.3-2.4
salute chicos
vuelvo cuando este en 2.3-2.4
salute chicos
Señor Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Sr. Alejandro Vanoli
S / D
Ref.: Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (Edenor S.A.) (la “Sociedad”) -Hecho Relevante.
De mi mayor consideración,
Tengo el agrado de dirigirme a Usted en cumplimiento de lo dispuesto en el Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”), a los fines de informar que en el marco de las actuaciones caratuladas “Unión de Usuarios y Consumidores contra Estado Nacional –Decreto No. 1957/06 (Resolución No. 51/07 Edenor) y otro sobre proceso de conocimiento” Expte. Nro. 10 560/2009, en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal N° 12 – Secretaría N° 23, se ha concedido el recurso de apelación interpuesto por Edenor con fecha 25 de noviembre de 2010, en relación y con efecto suspensivo – dándose el supuesto previsto por el art. 498, inc. 6) in fine del C.P.C. y C.
Atte.
María Belén Gabutti
Edenor S.A.
Apoderada
Comisión Nacional de Valores
Sr. Alejandro Vanoli
S / D
Ref.: Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (Edenor S.A.) (la “Sociedad”) -Hecho Relevante.
De mi mayor consideración,
Tengo el agrado de dirigirme a Usted en cumplimiento de lo dispuesto en el Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”), a los fines de informar que en el marco de las actuaciones caratuladas “Unión de Usuarios y Consumidores contra Estado Nacional –Decreto No. 1957/06 (Resolución No. 51/07 Edenor) y otro sobre proceso de conocimiento” Expte. Nro. 10 560/2009, en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal N° 12 – Secretaría N° 23, se ha concedido el recurso de apelación interpuesto por Edenor con fecha 25 de noviembre de 2010, en relación y con efecto suspensivo – dándose el supuesto previsto por el art. 498, inc. 6) in fine del C.P.C. y C.
Atte.
María Belén Gabutti
Edenor S.A.
Apoderada
se me corto la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz