rojo escribió:por favor que saquen a Axel hoy mismo y pongan a Fernanda Vallejos![]()
![]()
O a mí ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:por favor que saquen a Axel hoy mismo y pongan a Fernanda Vallejos![]()
![]()
Dow Jones escribió: Putarco, eres ENVIDIOSO y no puedo hablar con envidiosos, acordate:
ENVIDIOSO = MENTE INFERIOR
Luego, MENTE SUPERIOR DOMINA A MENTE INFERIOR.....lo siento, deberás buscar un foro diferencial....
Plutarco escribió:Cómo, todavía lo tenías? O sea que durante todo este tiempo cediste tus más profundos principios solo para poder ver tele? Ay down, te tenía por hombre de ideales. Se lo voy a contar a tu curador
Dow Jones escribió:ACABO DE DAR DE BAJA EL SISTEMA DE TV DE MANGUETTO, CONTRATÉ DIRECT TV !!!!!!, ME SAQUE DE ENCIMA EL PUTREFACTO, INMUNDO MULTIMEDIO CIPAYO !!!!!!!! AAAAAAJAJAJAJAJA, INVITO A TODA LA DERECHA DEL SITIO, ASI COMO A MIS QUERIDOS AFINES, A ALZAR SUS COPAS PARA BRINDAR JUNTO CONMIGO POR EL GRAN CAMBIO LLEVADO A CABO
fabio escribió:fo pense que lo habías echo en el 2008, tanto esperaste, no te daba para pagar antes
Dow Jones escribió:ACABO DE DAR DE BAJA EL SISTEMA DE TV DE MANGUETTO, CONTRATÉ DIRECT TV !!!!!!, ME SAQUE DE ENCIMA EL PUTREFACTO, INMUNDO MULTIMEDIO CIPAYO !!!!!!!! AAAAAAJAJAJAJAJA, INVITO A TODA LA DERECHA DEL SITIO, ASI COMO A MIS QUERIDOS AFINES, A ALZAR SUS COPAS PARA BRINDAR JUNTO CONMIGO POR EL GRAN CAMBIO LLEVADO A CABO
fabio escribió:fo pense que lo habías echo en el 2008, tanto esperaste, no te daba para pagar antes
FEF escribió:
TE LO IMPIDE UN ESTADO SOBERANO QUE SE TE PLANTA Y TE DICE "NO ME DEJO EXTORSIONAR"
DarGomJUNIN escribió:
El que hizo las cosas bien y le dejó un gobierno en marcha fue Néstor, la abogada trucha y estafadora del PBI arruinó todo.
apages escribió:Si existiera alguien con la capacidad de poder definir cuál es "EL MODELO", sería muy bueno, ya que sabríamos perfectamente que es lo que nunca mas se debe hacer.
Pascua escribió:No seas tan dramatico flaco, sabes las que paso es pais?
apages escribió:Un poco de pimienta siempre es buena en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados