Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Jue Sep 25, 2014 8:56 pm

pik escribió:Aguante fibertel y cablevision!! Nada mejor que leer clarin los domingosQue inutiles que son en este gobierno que un diario pedorro y un canal de television les causaron todos los problemas a este gobierno, por eficiencia la verdad que si se presentan a elecciones habria que votarlos, ya que unos pocos vencieron a estos miles de militontos ye inutiles que nos gobiernan.

Dow Jones escribió: Marrrche una biblioteca con ingredientes para el señor......!!!!
:mrgreen:

pik escribió:Creo necesitarla porque no entendi ni jota el chiste tuyo... ya que sos ilustrado, me lo explicas ?

Dow Jones escribió: Amiga, antes de entrar al foro, raba está solicitando tener aprobado Historia de los golpes en argentina I y II, ahí tenés la razón, la mayoria de los que estamos acá las aprobamos, hay algunos que estan en recuperatorio y van a capilla hace 25 años, pero confiamos que la aprobarán pronto, mientras pueden asistir como oyentes

JAJAJAJAJA... ahora si lo entendi.. es buenisimo el chiste.Vos que seguro tenes aprobada la materia, habla algo de como unas letras impresas en un papel o un programa de tele lograrán hacer un golpe?

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue Sep 25, 2014 8:48 pm

pik escribió:Aguante fibertel y cablevision!! Nada mejor que leer clarin los domingosQue inutiles que son en este gobierno que un diario pedorro y un canal de television les causaron todos los problemas a este gobierno, por eficiencia la verdad que si se presentan a elecciones habria que votarlos, ya que unos pocos vencieron a estos miles de militontos ye inutiles que nos gobiernan.

Dow Jones escribió: Marrrche una biblioteca con ingredientes para el señor......!!!!

pik escribió:Creo necesitarla porque no entendi ni jota el chiste tuyo... ya que sos ilustrado, me lo explicas ?

Amiga, antes de entrar al foro, raba está solicitando tener aprobado Historia de los golpes en argentina I y II, ahí tenés la razón, la mayoria de los que estamos acá las aprobamos, hay algunos que estan en recuperatorio y van a capilla hace 25 años, pero confiamos que la aprobarán pronto, mientras pueden asistir como oyentes

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 25, 2014 8:35 pm

Creo necesitarla porque no entendi ni jota el chiste tuyo... ya que sos ilustrado, me lo explicas ?

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue Sep 25, 2014 8:31 pm

Marrrche una biblioteca con ingredientes para el señor......!!!!

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Sep 25, 2014 8:18 pm

Dow Jones escribió:Che me parece a mi, o estan asomando el morrito algunos púberes derechitos ??, ojo, hay que pegarles en el anca derecha para que corrijan antes que crezcan......
8)

JOR-ROJO escribió:Y sí, a los muchachitos de La Cámpora habrá que pegarles ahí para corregirlos, ¿no? :lol: :lol:

Hay que puertearlos para que se enderecen... andan siempre encorvados chupando cuanto encuentran a esa altura...

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 25, 2014 8:14 pm

Yops escribió:Sigamos con Dolina :
"La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones, a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones."
Alejandro Dolina

Qué interesante, cuánta sabiduría.

¿Lo dijo cuando era menemista, luego, cuando fue duhaldista o ahora que es kirchnerista ...?

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 25, 2014 8:02 pm

Dow Jones escribió:Hoy me siento reconfortado, con motivo de la instalación del Direct TV, le pregunto a los 2 eficientes trabajadores que hicieron la instalación, cómo venía la mano con su trabajo (reconozco que tengo costumbre de tirar la lengua para que me cuenten cosas tipo encuestita casera nomás) y resulta que me dicen "estamos como locos de laburo, es impresionante la cantidad de gente que está poniendo el servicio", asimismo y "mesmamente" como dice Dolina, asocié las publicidades que el (muy fea palabra) mangueto está haciendo en diversos canales para ofrecer su malhabido producto de cable, con lo cual inferí que el enemigo uno del pueblo está "desesperado" por querer revertir la caída de su imperio, de la misma manera que está de a poco colapsando su diario, el problema es que necesita comprar mucho alimento balanceado para el chochan que habla los domingos......
Tomo un matecito y sigo
8)

Aguante fibertel y cablevision!! Nada mejor que leer clarin los domingosQue inutiles que son en este gobierno que un diario pedorro y un canal de television les causaron todos los problemas a este gobierno, por eficiencia la verdad que si se presentan a elecciones habria que votarlos, ya que unos pocos vencieron a estos miles de militontos ye inutiles que nos gobiernan.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 25, 2014 7:56 pm

Prorrogan el Procreauto hasta enero con tres terminales menos

Carlos Arbía

Por: Carlos Arbía Desde el Ministerio de Economía
La ministra de Industria anunció que la primera etapa del plan de venta de automotores con crédito subsidiados "fue más exitoso de lo que el gobierno esperaba". La continuidad por otros 90 días no contará con General Motors, FIAT y Honda.

Débora Giorgi indicó que las suspensiones de personal se recortarán de 13.874 a 7.600 personas

http://www.infobae.com/2014/09/25/15974 ... nales-meno

Ministro se busca !!!

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 25, 2014 7:55 pm

Sigamos con Dolina :
"La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones, a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones."
Alejandro Dolina
Dow Jones escribió: Joven amigo, lee con atención, fíjate a quien debes pegarle en el anca derecha y a quién del otro lado, luego formula nuevamente tu post
:106:

JOR-ROJO escribió:Generalmente, la izquierda es la más inútil (es la que comúnmente no se utiliza). :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 25, 2014 7:43 pm

Como será la tensión y el strés en el Banco Central que Fábrega hace días se descompuso y estuvo internado toda la noche en el Diagnóstico. :roll: :?:

x Beto Valdez

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Jue Sep 25, 2014 7:39 pm

Dow Jones escribió: Joven amigo, lee con atención, fíjate a quien debes pegarle en el anca derecha y a quién del otro lado, luego formula nuevamente tu post

Generalmente, la izquierda es la más inútil (es la que comúnmente no se utiliza). :wink:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue Sep 25, 2014 7:31 pm

Yops escribió:Usted me ayudo a hacer el primer milagro, que es el más difícil. En verdad es el único milagro. Una vez que uno camina por la aguas, ya nada resulta imposible.
Alejandro Dolina

Yops!, cómo puede ser que escribas simultáneamente conmigo?, se supone que somos la misma persona desdoblada en miles de nicks........jejeje
Un saludo
8)

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue Sep 25, 2014 7:29 pm

Dow Jones escribió:Che me parece a mi, o estan asomando el morrito algunos púberes derechitos ??, ojo, hay que pegarles en el anca derecha para que corrijan antes que crezcan......
8)

JOR-ROJO escribió:Y sí, a los muchachitos de La Cámpora habrá que pegarles ahí para corregirlos, ¿no? :lol: :lol:

Joven amigo, lee con atención, fíjate a quien debes pegarle en el anca derecha y a quién del otro lado, luego formula nuevamente tu post

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Jue Sep 25, 2014 7:26 pm

8)

Y sí, a los muchachitos de La Cámpora habrá que pegarles ahí para corregirlos, ¿no? :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 25, 2014 7:21 pm

Usted me ayudo a hacer el primer milagro, que es el más difícil. En verdad es el único milagro. Una vez que uno camina por la aguas, ya nada resulta imposible.
Alejandro Dolina

Volver a “Foro Bursatil”