jhonny9 escribió:En q momento cotizó a 6.60???
Seguramente quiso decir 7,60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhonny9 escribió:En q momento cotizó a 6.60???
Alejo16 escribió:Llegó la hora de la verdad .
Veremos si las saca o se las llevan .
carlob escribió:Retome lo vendido el lunes a 7.99, consegui a 6.60 y 6.62, lindo trading, sigo pon posicion completa ahora , en contado pagan 10.000 a 7.75 hace media hora o mas y no le dan ., esperemos q despegue nuevamente, Macri anunciando inversiones en vaca muerta
![]()
quiquestocks escribió:O...es un novato que no sabe que para vender hay que hacerlo de a poco.. no se
quiquestocks escribió:Si fuera como vos decis, los 140k los deberia haber puesto en 7,70 o menos. Para mi es un tapon para jugar a la baja con opciones.
quiquestocks escribió:Si fuera como vos decis, los 140k los deberia haber puesto en 7,70 o menos. Para mi es un tapon para jugar a la baja con opciones.
ITA escribió:Por las características y el momento de AEN la función de esas 140k a la venta es asustar a los amateurs y comprar mas barato, si de verdad se quiere vender 140K se hace de a poco sin revelar la cantidad total, en mi opinión es el último intento por intentar asustar a los pequeños y comprarles mas abajo,.. podríamos decir que es una señal de que en el corto despega!.
Guarden el mensaje!
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], J.E.D., lehmanbrothers, Semrush [Bot], stolich y 434 invitados