jabalina escribió:Viendo todos los casos de inseguridad ,que son de publico conocimiento ,como el motochorro,la muerte de esa chica Melina,
La muerte de un niño de 12 años que lo mataron unos chorros de un balazo en la cabeza,hoy comentaban de un caso de un menor que en mar del plata entro mas de 16 veces preso en menos de 2 años y siempre lo dejaron libre ,y ahora mato a un remisero de un tiro y de infinidad de casos mas que figuran en radio,diarios y television todos los dias y a toda hora.
Y uno lee que un grupo de diputados pierde tiempo en tratat de fijar una fecha del año ,para declarar el dia del microfono.
Yo digo no habra llegado la hora de obligar a los diputados y senadores que comiencen a cambiar las leyes,que sean mucho mas duras para los delincuentes de una ves por todas.
O si no,no se si hay un derecho que nos asiste y rajarlos a patadas en el culo de una ves por todas y reemplazarlos,por gente que valga la pena y que proteja los derechos de la gente decente.
Yo por lo que veo seguimos siendo unos cobardes de mie***,yo me incluyo.
De una ves por todas debemos horganizarnos y pensar en una argentina mejor ,para nosotros,nuestros padres,nuestros hermanos,nuestros hijos y nuestros nietos y para todos los argentinos decentes y trabajadores.
Yo ya soy un viejo cho**,pero no se puede perder mas tiempo.TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.
Dejemos de pensar un poco en el dolar ,el CCL,los buitres y pensemos en umn pais mejor para nuestros hijos y nuestros nietos.
DIOS QUIERA QUE ALGUIEN ME ESCUCHE:
Tenes razon pero marche preso ,con solo leer a los ciberk te das cuenta que esto no cambia ellos son la voz del regimen y hay que reconocer que son muy habiles armaron una estructura de subsidios y empleos publicos que los puede llegar a perpetuar en el poder ,va a ser muy dificil construir un pais medianamente serio,por ahora pan y circo.
Veremos que nos depara la proxima eleccion ,algunos seguiran quejandose y otros la veremos en lo posible desde afuera, si no se puede con el bien comun por lo menos que se pueda con el bien personal creo que va a ser mejor que vivir con miedo como estoy viendo que le pasa a mucha gente.Saludos.