Actualidad y política
Re: Actualidad y política
como siempre caen en lugares comunes que les han hecho repetir es increible....
FEF escribió:TE LO IMPIDE UN ESTADO SOBERANO QUE SE TE PLANTA Y TE DICE "NO ME DEJO EXTORSIONAR"
davinci escribió:Amiguito, si me planteas ese argumento juridico en un examen, te bocho; estudia y deja de postear las pavadas que escuchas y las tomas como argumentos propios !
Amigote, remito a la respuesta anterior, dado que volviste a postar lo mismo:
Imposible por 2 motivos:
1) tendrías que haber estudiado derecho y graduarte antes que yo me haya graduado...
2) de haber estudiado en serio, serías conocedor del derecho y por ende, habrías estado de acuerdo con mis expresiones...

Solo le pido a Dios
que el dolar hoy llegue a 18
asi lo rajan al INÚTIL KICY
que lo reemplace uno que sepa
nos esta llevando a la ruina total
Solo le pido a Dios
que lo rajen al INÚTIL CAPITANICHO
y que vea la REALIDAD de su CHACO
se MUEREN de hambre los pibes
Solo le pido a Dios
que le pida la renuncia a BUDU
Solo le pido a Dios
que después de esto
la TERCA llame a elecciones anticipadas
esta para ser internada en un psiquiátrico
que el dolar hoy llegue a 18
asi lo rajan al INÚTIL KICY
que lo reemplace uno que sepa
nos esta llevando a la ruina total
Solo le pido a Dios
que lo rajen al INÚTIL CAPITANICHO
y que vea la REALIDAD de su CHACO
se MUEREN de hambre los pibes
Solo le pido a Dios
que le pida la renuncia a BUDU
Solo le pido a Dios
que después de esto
la TERCA llame a elecciones anticipadas
esta para ser internada en un psiquiátrico
lo pibe con lo chori y 15 pe para alto guiso son felice
esa es la masa votante
esa es la masa votante

Galaico escribió:imaginate mauri y rodriguez berreta opinaban del discurso de la Presidente en la ONU en base a lo que leian en el diario , no lo habian escuchadoIMPRESENTABLES que se puede esperar de egente asi...
Les hacen decir lo que ellos quieren
y repiten sin filtro ... y esos tipos tienen responsabilidades que les ha otorgado la gente con sus votos , no para que repitan lo que le conviene a la corporación mediatica por más que esta los proteja de las mil macanas que se mandan, deben responder a la gente y no a las corporaciones.
Galaico escribió:es que el veneno en dosis diarias genera ola de suicidios ...
Arranca!

Galaico escribió:y se ve claramente como asumieron la palabra relato.... veneno en dosis diarias.
GALICO , A VOS SE TE NOTA LA MACRITIIS ESTENDIDA , CON UNA EXCERBACIÓN PUSTULOSA DE MAGNETTOTISMO AGUDO Y LUCHA SIN ÉXITO CONTRA LA CORPORATIVITIS ,... UN CUADRO PATOLÓGICO MUY DIFICIL DE TRATAR .
QUE NOSOTROS ESTEMOS LOCOS POR EL AFANO DIARIO DE CADA DÍA Y LA MENTIRA CONSTANTE , ES MUY JODIDO , PERO PORQUE NOS AFANAN , VOS COBRÁS HERMANO
CORTALA !! CON DISTORCIONAR LA REALIDAD Y LUEGO TOMAR SOPA DE SAPOS
NO ME GUSTA QUE ME ENVENENEN , CUANDO VIVO ENVENENANDO, ES TU AXIOMA
adxrsi escribió:Estaba planeando un asadito del domingo, como algunos o muchos de ustedes...y comencé a armar la lista para ir a hacer las compras:
2kg asado $120
2,5kg pollo $41
1kg tomate $13
1p lechuga $6
1kg pan $25
1vino
"Vasco viejo" $20
1 1/2 L coca $20
Voy a gastar $245 mas o menos...por ahí agrego unos choris y morcilla. Voy a ver...
Pero fiel a mi costumbre hice un poco de memoria, y me fui al archivo para ver cuanto salia esta comida, antes que llegara el gobierno este proyecto. Y me encontré con esto:
2kg asado $16
2,5 pollo $12,50
1kg tomate $3,50
1p lechuga $1
1kg pan $2
1 vino $3
1 coca $2,10
En aquel momento gastaba $40,10 para el mismo asadito...como aumentó todo no??
Pero porqué siento que no me cuesta tanto como en aquel tiempo ???
Sencillamente Xq mi sueldo era el mínimo en ese entonces ($250), y este "asadito" me costaba el 16% de mi sueldo mensual, y hoy esta misma comida representa el 5,5% del mismo sueldo mínimo ($4400).
Puede q los precios varíen según los lugares de compra, pero nadie puede negar el crecimiento de nuestro poder adquisitivo.
Estimado, no tiene sentido el planteo; ya que es sencilla la relacion del asadito o las pastas, pero absolutamente sesgada-. La calidad de vida no pasa por el asadito de los domingos salvo que las espectativas de calidad sean esas y ahi lo entenderia, pero si le agregamos algo de calidad al asadito como ser, la cuota del colegio de los hijos, las expensas, la seguridad privada, la medicina prepaga, los medicamentos, la vestimenta, el seguro del auto, la patente, pago de ganancias e ingresos brutos, impuesto a los bp, etc... pero si pensamos que el asadito del domingo es el parametro para determinar nuestra calidad de vida, estamos mas que complicados!
imaginate mauri y rodriguez berreta opinaban del discurso de la Presidente en la ONU en base a lo que leian en el diario , no lo habian escuchado
IMPRESENTABLES que se puede esperar de egente asi...

Galaico escribió:mira vos
Un suplemento de Argentina, en el diario más vendido de Estados Unidos
En coincidencia con el discurso de la Presidenta en las Naciones Unidas, el periódico USA Today publicó un informe que destaca el crecimiento del país durante la última década.
El diario más vendido de los Estados Unidos, el USA Today, publicó en su edición de ayer un suplemento especial sobre la República Argentina en el que se destaca el crecimiento sostenido de la última década.
El suplemento, realizado y publicado por la agencia United World con sede en Londres, mostró a la audiencia norteamericana los logros, desafíos y la posición del país en diferentes ámbitos, entre los que tiene gran importancia la firmeza del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner frente a los fondos buitre.
En el informe especial, que se publicó el mismo día en que la Presidenta habló ante la Asamblea General de Naciones Unidas, se pueden ver entrevistas exclusivas con la jefa de Estado y los principales ministros del gabinete nacional.
MIRA VOS
En Marzo de 2004, el periódico USA Today fue alcanzado por un escándalo cuando se reveló que Jack Kelley, corresponsal del USA Today, y nominado a los Premios Pulitzer, había estado inventando una serie de noticias para el periódico, Ante esto el diario abrió una investigación sobre las mismas. Kelley dimitió pero negó todos los cargos; Finalmente el editor del USA Today, Craig Moon, se disculpó por los hechos en la cabecera del periódico. Este caso guarda muchas similitudes con la situación de Jayson Blair en el New York Times, aunque recibió mucha menos atención
-
"Lo pibe" para la liberación compran cualquiera !!! 

-
Esto lo pagamos con los impuestos, seguro tambien..
La ONU condenó a los fondos buitre
El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas aprobó, por amplia mayoría, la resolución argentina para modificar el sistema financiero internacional. Los detalles.
http://www.infonews.com/2014/09/26/poli ... buitre.php

La ONU condenó a los fondos buitre
El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas aprobó, por amplia mayoría, la resolución argentina para modificar el sistema financiero internacional. Los detalles.
http://www.infonews.com/2014/09/26/poli ... buitre.php
-
somos parecidos a Africa....
Alfredo 2011 escribió:Otros países pujantes que contaron en agosto las mieles de sus gestiones gubernamentales en el suple de USA Today.![]()
encima pagan gustosos los productos de clarinete