Galaico escribió:gracias por confirmar...
S GUI PARTICIPANDO ... GRATIS POR SUPUESTO ,... NOSOTROS TE DAMOS QUORUM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:gracias por confirmar...
Galaico escribió:y los beneficios no los ven los que no pueden ni quieren .... sencillito
Galaico escribió:y los beneficios no los ven los que no pueden ni quieren .... sencillito
FEF escribió:TE LO IMPIDE UN ESTADO SOBERANO QUE SE TE PLANTA Y TE DICE "NO ME DEJO EXTORSIONAR"
davinci escribió:Amiguito, si me planteas ese argumento juridico en un examen, te bocho; estudia y deja de postear las pavadas que escuchas y las tomas como argumentos propios !
FEF escribió:Amigote, remito a la respuesta anterior, dado que volviste a postar lo mismo:
Imposible por 2 motivos:
1) tendrías que haber estudiado derecho y graduarte antes que yo me haya graduado...
2) de haber estudiado en serio, serías conocedor del derecho y por ende, habrías estado de acuerdo con mis expresiones...
davinci escribió:Y vos sos abogado??los dos motivos son ridiculos! 1-. Graduarme antes o despues que vos que tiene que ver con el conocimiento? aunque por el planteo estimo que tengo 20 años mas de graduado que vos-.
Con el conocimiento nada, sino con tu expresión, escribiste sobre plantearte ese argumento en un exámen, por lo tanto para ello tendrías que haberte graduado antes que yo... no te diste cuenta lo que escribías o sos como Griesa?
se rechaza el planteo por inconducente-.
Ahora entiendo mejor porque sos como Griesa, sos juez y parte !!!!
2-. Como seria estudiar no seriamente? por lo tanto tenes un "1", y no te pongo "0" para que no sientas que no podes remediarlo con estudio-. Costas por su orden ( porque seguro que no tenes ni para un cafe )
Estudiar no seriamente, sería la causa de postear como lo haces vos
chango salteño escribió:¡¡¡HISTÓRICA RESOLUCIÓN DE LA ONU A FAVOR DE ARGENTINA!!! "Condenando a los FONDOS BUITRES, rechazando el Fallo del Juez Griesa El que creo SE CONSTITUIRÁ COMO EL FALLO del siglo XXI POR QUE LESIONA EL DERECHO INTERNACIONAL y LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS
RIAL escribió: MUY BIEN FELICITACIONES !!
AHORA VAMOS A LO PRACTICO , PARA ARGENTINA QUE BENEFICIOS CONCRETOS TRAE ?
Alfredo 2011 escribió: MUY BIEN FELICITACIONES !!
el_intrepido escribió:En La Nacion:
La ONU aprobó una resolución de condena contra los fondos buitre
http://www.lanacion.com.ar/1730534-cons ... dos-buitre
Me saco el sombrero cuando las cosas se hacen bien, y critico cuando se hacen mal. Pero el sombrero, de vez en cuando,
me lo saco, sino seria un necio.
RIAL escribió: MUY BIEN FELICITACIONES !!
chango salteño escribió:¡¡¡HISTÓRICA RESOLUCIÓN DE LA ONU A FAVOR DE ARGENTINA!!! "Condenando a los FONDOS BUITRES, rechazando el Fallo del Juez Griesa El que creo SE CONSTITUIRÁ COMO EL FALLO del siglo XXI POR QUE LESIONA EL DERECHO INTERNACIONAL y LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Semrush [Bot], Sir, stella y 569 invitados