orgullosamente de tener una presidente coraje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:eos pasa en todos los gobiernos, pero igual cuando venga el proximo echa a todos los que no son planta permanente.
los 13.000 ya son empleados actuales pero contratados, o sea que renuevan año a año.
lo que buscan es cuidarle el trabajo a los 13.000 talibanes que defenderan desde adentro las ambiciones del 2019. una vez que sos permanente sos vitalicio
Galaico escribió:juasss la banda narco liderada por un abuelo, cuya noticia dejo de ser informada y seguida... parece ser que es porque el abuelo trabajaba en Clarinete ...no me extraña mafiosos
Mike22 escribió:Hace unos días pregunté algo acá que me gustaría que me contesten, pero empezaron a chicanearse con estupideces y nadie contestó.
Que opinan del riesgo moral de permitir que un país que entró en default, fue acusado legalmente por no cumplir sus contratos y pierde en los tribunales a los que el mismo decidió someterse, sea salvado por la justicia y le permitan no cumplir con parte de la deuda y/o hacerlo en las condiciones que ellos quieren?
Yo creo que el mensaje es una palmadita en la espalda "endeudate hasta la nuca, cuando no puedas pagar defaulteá la deuda, y exigí quitas enormes o condiciones favorables, que si alguien no las quiere aceptar, legalmente lo obligamos o directamente no le pagás nada"
Esto va mas allá del kirchnerismo... creo que si los tribunales le permiten a la Argentina incumplir sus contratos y pagarles lo que Argentina quiere pagar, o directamente nada las consecuencias a futuro pueden ser terribles...
Niveles abismales de endeudamiento, derroche de fondos públicos, y defaults recurrentes con reestructuraciones y quitas enormes...
Objetivamente, dejando de lado que es mi país, a mi me gustaría que aquellos países que hacen las cosas mal sean castigados...
Una jurisprudencia así en manos del político argentino promedio es una bomba con cuenta regresiva, y lo pagamos nosotros...
boquita escribió:o, esta muy equivocado...
porque se le pagara , supongo,[b]lo mismo que a los que entraron al canje...
pero convertida esa guita en una porcion de vaca muerta...
ganamos todos...[/b]
Soros , con el potencial que implica eso..
y la Argentina , no paga a los buitres guita que no corresponde, pero gana a su vez, porque
implica inversion en exploracion en vaca muerta...y todo lo que implica borrar del mapa al viejo griesa y sus buitrs del orto
RIAL escribió:SI LE ENTREGAMOS A SOROS ALGO Y EL LES PAGA A LOS BUITRES :
.............. TENEMOS PATRIA ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 373 invitados