DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25.
Dow Jones escribió:Dario vas a tener que sofrenar los deseos.....
Dow lo que es hablar al dope!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25.
Dow Jones escribió:Dario vas a tener que sofrenar los deseos.....
JAQUE MATE escribió:Para saber el valor del dólar, te tomas el Buquebus a Montevideo,vas con pesos al banco nación Argentina ,le decís quiero dólares, y te los venden libremente,como corresponde .los pagas alrededor 19 $ por dólar ;te volves a buenos aires vas a ver a tus amigos y les decís fui a visitar a los buitres jaja
DarGomJUNIN escribió:
KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
Tengo dato FEHACIENTE que Kicillof avisó anticipado a JPMorgan y a dueño de "Brigde" sobre: ESTAFA PBI 2013 3%
17/1: “Para antes de marzo de este año, las autoridades del Ministerio de Economía, junto con las del Indec, tienen previsto presentar ante el Fondo Monetario Internacional, (FMI) una nueva forma de medición del PBI.”
”El Ministerio de Economía, se encargó de aclarar que el nuevo método de medición se aplicará a las cifras del 2014, y no habrá revisión de lo estimado este año.” Si consuman ESTAFA, nunca más se les creerá un anuncio.
http://www.telam.com.ar/accesible/notas ... embre.html
KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”
Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html
tgn1usd escribió:
no hay ninguna chance matematica, física ni económica de que eso ocurra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 392 invitados