Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Dom Sep 28, 2014 8:27 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25. :117:

Dow Jones escribió:Dario vas a tener que sofrenar los deseos.....
:mrgreen:

Dow lo que es hablar al dope! :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Dom Sep 28, 2014 7:49 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25. :117:

Dario vas a tener que sofrenar los deseos.....
:mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 28, 2014 7:36 pm

JAQUE MATE escribió:Para saber el valor del dólar, te tomas el Buquebus a Montevideo,vas con pesos al banco nación Argentina ,le decís quiero dólares, y te los venden libremente,como corresponde .los pagas alrededor 19 $ por dólar ;te volves a buenos aires vas a ver a tus amigos y les decís fui a visitar a los buitres jaja :114:

volves a bs as y le decis a tus amigos: que B :golpe: LUD :golpe: SOY

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Sep 28, 2014 7:35 pm

Para saber el valor del dólar, te tomas el Buquebus a Montevideo,vas con pesos al banco nación Argentina ,le decís quiero dólares, y te los venden libremente,como corresponde .los pagas alrededor 19 $ por dólar ;te volves a buenos aires vas a ver a tus amigos y les decís fui a visitar a los buitres jaja :114:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 28, 2014 7:32 pm

el 2015 se define en el vatikano y no en la calle piedras

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 28, 2014 7:19 pm

DarGomJUNIN escribió:
KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
Tengo dato FEHACIENTE que Kicillof avisó anticipado a JPMorgan y a dueño de "Brigde" sobre: ESTAFA PBI 2013 3%

17/1: “Para antes de marzo de este año, las autoridades del Ministerio de Economía, junto con las del Indec, tienen previsto presentar ante el Fondo Monetario Internacional, (FMI) una nueva forma de medición del PBI.”

”El Ministerio de Economía, se encargó de aclarar que el nuevo método de medición se aplicará a las cifras del 2014, y no habrá revisión de lo estimado este año.” Si consuman ESTAFA, nunca más se les creerá un anuncio.

http://www.telam.com.ar/accesible/notas ... embre.html

KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”
Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

viste eso te pasa por leer pagina, segui con el relato y leyendo pag hoy salierona decir todos que el dolar a 16 esta inflado, conclusión, hay que seguir comprando nomas

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Sep 28, 2014 7:16 pm

tgn1usd escribió:
no hay ninguna chance matematica, física ni económica de que eso ocurra...

Pregúntale a Sourrouille si no es posible :mrgreen:

gilgames

Mensajepor gilgames » Dom Sep 28, 2014 7:16 pm

agitar.

(Del lat. agitāre, frec. de agĕre 'mover').

1. tr. Mover con frecuencia y violentamente de un lado a otro. U. t. c. prnl.

2. tr. Inquietar, turbar, mover violentamente el ánimo. U. t. c. prnl.

3. tr. Provocar la inquietud política o social.

:bebe:

JAGB

Mensajepor JAGB » Dom Sep 28, 2014 7:13 pm

ESTANFLACION .....

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Sep 28, 2014 7:07 pm

no hay ninguna chance matematica, física ni económica de que eso ocurra...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Sep 28, 2014 7:02 pm

Hace muchos años después de quebrar (Sasetru)muchas empresas ,y muchas estaban ahogadas ,el estado en forma de subsidio les absorbió las deudas para que puedan seguir funcionando ;hoy el estado de distintas formas subsidia a empresas privadas,algunas salvándolas de la quiebra (cresta roja) la sociedad cuando pase el tiempo ,condenara de la misma forma quisas.??? :roll: :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 5:49 pm

KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
Tengo dato FEHACIENTE que Kicillof avisó anticipado a JPMorgan y a dueño de "Brigde" sobre: ESTAFA PBI 2013 3%

17/1: “Para antes de marzo de este año, las autoridades del Ministerio de Economía, junto con las del Indec, tienen previsto presentar ante el Fondo Monetario Internacional, (FMI) una nueva forma de medición del PBI.”

”El Ministerio de Economía, se encargó de aclarar que el nuevo método de medición se aplicará a las cifras del 2014, y no habrá revisión de lo estimado este año.” Si consuman ESTAFA, nunca más se les creerá un anuncio.

http://www.telam.com.ar/accesible/notas ... embre.html

KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”
Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 5:02 pm

Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25. :117:

another time

Mensajepor another time » Dom Sep 28, 2014 4:26 pm

Es tan cínica e hipócrita la presidente, con un discurso q enardece a los resentidos, a los cagones, a los q no se atreven a poner lo q hay poner, pero especulan con q otros lo pongan por él, q envió a su hija a estudiar cine a la cuna del cine, q a los estudiantes curiosos q le preguntaron algo inconveniente, les contestó" esto es jarvar chicos, no la matanza", q pretende construir un polo audiovisual parecido al Central Park...tendrá tanto espacio verde? la pista de patinaje sobre hielo? podrán circular los mateos? y q se hace encima si el morocho le diera un poco de bola, pero como no le da...

another time

Mensajepor another time » Dom Sep 28, 2014 4:06 pm

Me imagino a los "machos cabríos" q opinan en este foro y q aplauden a la presidente diciendo todas las boludeces q dijo en la ONU, peleándose contra todo el mundo, encarando al jefe en la oficina, diciéndole..."sos un chupasangre, coimero, me tenés repodrido, etc...", y q tal vez sea cierto. El resultado? El más lógico, un patadón en el culo, tal vez zafen , pero olvidate de un aumento o de mejorar el puesto. Sirvió para algo tanta dosis de supuesta verdad?
naaaaaaaaaa.

Volver a “Foro Bursatil”