TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ternium anuncia acuerdo con NSSMC con relación al gobierno
de Usiminas
de Usiminas
El Conde escribió:Y es lo que se ve, venden solo los que miran al norte, venta no se ve desde que está en 17, baja por goteo, donde aparece poquitin de compra da la vuelta enseguida.
A ver, si mirás el esanpi está cayendo lindo, con los bancos a la cabeza, pero cuando miras todas las cotizantes hay un montón que están de 3 a 10% arriba.
Este mercado es muy vhivo, por eso no hay selectividad, como si la hay en uno grande.
Hay hechos que favorecen a unas empresas y perjudican a otras, nada es lineal.
La verdad que no miré afuera mas detenidamente, veo que se hace teta el indice y me quedo con eso. pero en casa no tengo duda que de la diarrea no se salva nadie. Por lo que leí Aluar, IRCP, Irsa presentaron buenos números, algunos dicen IMPRESIONANTES.....yyyyy....agregale Cresud que debería ligar algo de rebote. Pueden, igual que esta, amortiguar la baja, pero lamentablemente hasta que no se estabilice en el norte, no le apuesto a ningún balance,no veo selectividad en nuestro mercado.Distinto si aparece algún cisne no te digo blanco, ponele que venga medio sucio en lo local. Pero escuchando a Moyano y demas peronistas no creo que el pajarraco quiera volar para estos lados en el corto. Ahora todos estan dispuestos a sentarse con la señora a tomar café. Imaginate al mercado si sale una foto con 3/4 panqueques en el tortoni con la ex.

chewbaca escribió:le dan a dona rosa en esa media hora ...
Y todos los días aparece una nueva Rosita o la loca no aprende. Esperemos que mañana no haga lo mismo viendo como terminó USA.

jmario escribió:Hace 2 dias que abre el mercado queriendo marcar tendencia pero luego la madre patria nos acomoda.
le dan a dona rosa en esa media hora ...
Lo que se empieza a desacoplar es la objetividad...ojo con quedar comprado y olvidarse de "pensar siempre en la contraria"..sino es el centavo de dolar es la direccion del viento etc todo sirve para darnos la razon...
Se quedaron todos viendo el vix y los graficos de 30 minutos...
Se viene una patada al hígado
Se quedaron todos viendo el vix y los graficos de 30 minutos...
Se viene una patada al hígado
jmario escribió:Hace 2 dias que abre el mercado queriendo marcar tendencia pero luego la madre patria nos acomoda.
Y es lo que se ve, venden solo los que miran al norte, venta no se ve desde que está en 17, baja por goteo, donde aparece poquitin de compra da la vuelta enseguida.
A ver, si mirás el esanpi está cayendo lindo, con los bancos a la cabeza, pero cuando miras todas las cotizantes hay un montón que están de 3 a 10% arriba.
Este mercado es muy vhivo, por eso no hay selectividad, como si la hay en uno grande.
Hay hechos que favorecen a unas empresas y perjudican a otras, nada es lineal.
Leviathan escribió:El que sabe, sabe y el que no sabe, aprende
Le puedo errar, infinidad de veces le pifio, pero ver el dolar volando, el precio del acero volando, el trimestral (que vi ayer de aluar), el que está por entrar aca...
Verla bajar me parece raro.
Y por gráfico está en una buena zona.
monfe escribió:Que aburrido, ayer llevaron en los ultimos 10 vamos a ver si se repite, parece que llevan al principio y al final.
Hace 2 dias que abre el mercado queriendo marcar tendencia pero luego la madre patria nos acomoda.
El Conde escribió:Lleve papel en esta zona (va, me sacudieron, no lleve nada) para mi es una buena oportunidad, sino la remaremos.

El Conde escribió:2%los futiros del dolar, tiene que responder el papel
Dos

monfe escribió:Del lado de la compra parecen de la grande y los pichis venden. Digo porque la compra son pocos y numeros redondos y los que venden se juntan.
2%

El Conde escribió:Te escucharon parece
Del lado de la compra parecen de la grande y los pichis venden. Digo porque la compra son pocos y numeros redondos y los que venden se juntan.
monfe escribió:No parece estar la plata grande.
Te escucharon parece

ultimo dia de Erar en orferta mañana 17
No parece estar la plata grande.