MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mié Ago 31, 2016 7:20 pm

ruloman escribió:pensar que en 2007 yo la veía a 70 pesos y me parecía cara......mira la fortuna q me perdí...... ¿todavía quedó alguno comprado desde 2007 y le hizo 20 veces a lo que puso? ojala que si, felicitaciones y esta si que no la vi venir, una mina de oro mirgor

Con GGAL paso algo similar, del 2009 para aca. :wink: -.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 31, 2016 7:07 pm

Mike22 escribió: Una de las acciones con peor volumen del panel, la falta de interés sigue latente y no le ponen el pecho.

Tenemos Mirg desde 2009 a precio promedio inferior a 200 $ . Hemos visto muchas cosas aqui.

Te repito , reconociendo que hoy en volumen estuvo por debajo del promedio en que venia, no es poco mover en promedio arriba de 5000 papeles por dia ya que con eso se mantiene septima en movimiento en el indice Merval. Maxime teniendo en cuenta que hace solo un año movia 1800 papeles por dia.

Lo que remarcaste en el grafico son los momentos en que se empiezan a ver las virtudes de la empresa, subia entre 50 y 100 $ por día al atraer mucho dinero. Eso era logico y tambien es logico que ahora se mantenga en estos niveles de operaciónes porque alcanzo un precio donde los rendimientos no son tan espectaculares.

Si hoy operase lo que vos pretendes, digamos 35.000 acciones, estaria con mas de 50 Millones en el tope del volumen (Y mucho, pero mucho mas con el precio que alcanzaría) , por arriba de empresas como GGAL e YPF , que objetivamente son muchas veces mas grandes por nivel de facturación. Es algo que escapa al sentido comun.

Por otra parte es tipico en Mirgor que cuando hay caidas generalizadas como hoy, no sea de las que mas baje y se reduzca mucho el volumen.

En esto se nota la mano de los "grandes tenedores", cuya forma de "ponerle el pecho" , como vos decis, es no vender e incrementar un poco si tienen margen de caución o pesos.

Dicho lo dicho, hoy terminé de armar mi humilde posición, con fe y con esperanza..

Felicitaciones por la decisión, te va a ir bien. Este papel es de fierro .

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 31, 2016 6:40 pm

Esto al final se implementó?

"En 2016 y en virtud de las condiciones de negocio y proyectos de la compañía tanto actuales como futuros, que requieren la manufactura de plaquetas electrónicas; Grupo MIRGOR ha decidido crear la

• Unidad de Negocio Planta Electrónica,

siendo la misma proveedora de las restantes unidades y, potencialmente, de clientes externos."

tritri

Mensajepor tritri » Mié Ago 31, 2016 6:10 pm

ruloman escribió:YO! :lol: .......... x eso vengo a aceptar mi error 9 años después.... oro puro mirgor........(de política no decía nada), solamente no paraba de subir y me parecía que era humo.... pero evidentemente me equivoque, que gran inversión!!

:respeto:

Que aprenda el que escribe cosas raras en latín, con sucesos de la época del imperio romano: Mongo Aurelio!

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Ago 31, 2016 6:05 pm

ruloman escribió:YO! :lol: .......... x eso vengo a aceptar mi error 9 años después.... oro puro mirgor........(de política no decía nada), solamente no paraba de subir y me parecía que era humo.... pero evidentemente me equivoque, que gran inversión!!

Habla muy bien de vos. La verdad que te felicito. :respeto:

tritri

Mensajepor tritri » Mié Ago 31, 2016 5:52 pm

ruloman escribió:pensar que en 2007 yo la veía a 70 pesos y me parecía cara......mira la fortuna q me perdí...... ¿todavía quedó alguno comprado desde 2007 y le hizo 20 veces a lo que puso? ojala que si, felicitaciones y esta si que no la vi venir, una mina de oro mirgor

Y seguramente que en el 2007 también había en Rava pájaros de mal agüero que decían que el retroceso de Fibonacci, que la media de 200, que el RSI, que el historiograma negativo del MACD, que el bajo volumen, que no sé qué de Bollinger, que la empresa del amigo del (entonces) candidato a Jefe de Gobierno porteño, etcétera, etcétera, etcétera... :P

tritri

Mensajepor tritri » Mié Ago 31, 2016 5:40 pm

davinci escribió:no creo que sea eso-.

La que más pondera en el Panel Líder argentino bajó 3% hoy y, casualmente, es brasileña :117:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 31, 2016 5:35 pm

tritri escribió:Por culpa de la corrupta Dilma nos comimos un garrón! :pared:

no creo que sea eso-.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Ago 31, 2016 5:34 pm

Por culpa de la corrupta Dilma nos comimos un garrón! :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 31, 2016 5:24 pm

ConPermiso escribió:DaPena

Justo Cres ! Ahora que Israel entra en guerra contra todos los estados arabes !

No te enteraste que Soros ya no le atiende el teléfono a Elztain ?

Sabias que Mindlin se peleo con Elztain porque le quizo entrar a la hermana ?

Y los campos de Cresud, todos inundados ? Y las rajaduras en el techo de Galerias Pacifico . No las viste ?

Muestrario de comentarios idiotas que un idiota pondría en foro Cres, si fuera tan idiota como vos ....

Comprate un burro y hacete cagar bien a patadas en el or.to. Por idiota.

:lol: Supongo que estas mal.. porque no termino de intepretar tu post... sos otro que no debe operar.. no dominas tus emociones-. saludos atentos igualmente-.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ago 31, 2016 5:23 pm

martin1624 escribió:compran algun papel ellos? porque solo veo pronosticos de baja en todos los posts, si creen que va a bajar todo, por que no venden sus acciones y invierten en bonos, y se van del foro por favor.

Yo veo muchos pronósticos alcistas, pero nadie pone la Teca... por lo menos los bajistas la critican pero son coherentes y no tienen posición... acá muchos la ensalzan pero no ponen un mango...

Una de las acciones con peor volumen del panel, la falta de interés sigue latente y no le ponen el pecho.

Conpermiso ayer salió a criticarme muy airadamente por opinar esto, le contesté con un gráfico que confirmaba el pobre volumen e hizo, (literalmente), mutis por el foro. Hoy se la ve bastante nerviosa devuelta... debería apagar la pantalla, ya que al parecer no le hace bien.

Los que manejan plata de verdad a estos precios no están comprando, la dejan caer, así que ellos creen que pueden conseguir mejores precios. Si tan convencidos están los alcistas de que su precio actual no refleja su valor, deberían estar llevándose todo puesto...

Dicho lo dicho, hoy terminé de armar mi humilde posición, con fe y con esperanza... esperemos que revierta en este soporte así vuelven las flechitas verdes y los "te lo dije" :arriba: :arriba:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 31, 2016 5:17 pm

davinci escribió:pasa por Cres opino distinto que aca.. opino al alza. :arriba: .! :wink:

DaPena

Justo Cres ! Ahora que Israel entra en guerra contra todos los estados arabes !

No te enteraste que Soros ya no le atiende el teléfono a Elztain ?

Sabias que Mindlin se peleo con Elztain porque le quizo entrar a la hermana ?

Y los campos de Cresud, todos inundados ? Y las rajaduras en el techo de Galerias Pacifico . No las viste ?

Muestrario de comentarios idiotas que un idiota pondría en foro Cres, si fuera tan idiota como vos ....

Comprate un burro y hacete cagar bien a patadas en el or.to. Por idiota.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 31, 2016 4:53 pm

martin1624 escribió:no entiendo a los que disfrutan la baja como davinci, einlazer, papu07, volandobajotierra, por nombrar algunos.
compran algun papel ellos? porque solo veo pronosticos de baja en todos los posts, si creen que va a bajar todo, por que no venden sus acciones y invierten en bonos, y se van del foro por favor.
dia malo del merval, a esperar que retome al alza!

pasa por Cres opino distinto que aca.. opino al alza. :arriba: .! :wink:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Ago 31, 2016 4:46 pm

no entiendo a los que disfrutan la baja como davinci, einlazer, papu07, volandobajotierra, por nombrar algunos.
compran algun papel ellos? porque solo veo pronosticos de baja en todos los posts, si creen que va a bajar todo, por que no venden sus acciones y invierten en bonos, y se van del foro por favor.
dia malo del merval, a esperar que retome al alza!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 31, 2016 4:41 pm

ConPermiso escribió:Perdón, DaPena (Davinci).

Sumé mal. Con vos y los otros, los idiotas son 11 ahora. Se agrega a "doc.".

Alguno mas que se quiera incorporar a la lista ?

No se pierda la oportunidad de pertenecer a esta selecta comunidad.

Mande su posteo "mala leche" en los proximos minutos y se gana un lugar !.

:lol:

Volver a “Acciones líderes”