PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahi va.... se los dije .. se los dijeeeeeeeeee
minimo,tendria q estar 2 pesos
salvo que la vayan a estrellar ...
salvo que la vayan a estrellar ...
elmanya escribió:Ese grafo es en 15 minutos??? y en Heikin Ashi
Tanta incidencia puede tener lo que pase en 15 minutos
Es en 15. Entiendo lo que dices pero aplicado al algoritmo que ves lo potencia.
la 41,1 te la estan dando bajo la par
llevo mas!!!
llevo mas!!!

maurim escribió:Esta es una tarea que estoy aprendiendo. A analizar el volumen... porque siempre entro en la misma duda... son muchos que estan entrando o muchos que estan saliendo...
Ayer se generó una discusion sobre eso entre Magna y simon... pero nunca se quien tiene la verdad de la milanesa
Lo que te puedo llegar a decir... es que acaba de tocar un Fibo en 62.51... (32.8 desde maximos al minimo del 18/07/2017) vamos a ver si lo supera ccon fuerza o se hace rogar.
Saludos
Me corrijo 23.6 del retroceso...
maurim escribió:Esta es una tarea que estoy aprendiendo. A analizar el volumen... porque siempre entro en la misma duda... son muchos que estan entrando o muchos que estan saliendo...
Ayer se generó una discusion sobre eso entre Magna y simon... pero nunca se quien tiene la verdad de la milanesa
Lo que te puedo llegar a decir... es que acaba de tocar un Fibo en 62.51... (32.8 desde maximos al minimo del 18/07/2017) vamos a ver si lo supera ccon fuerza o se hace rogar.
Saludos
Maurim el color de la vela te dice quien gano, si compradores o vendedores.
yo tengo el fibo en 62.73 ahi nomas
SI, LA FECHA CUANDO YO COMPRO SUELE BAJAR Y LA FECHA CUANDO VENDO SUELE SUBIR.

OJITO222 escribió:CONSULTA,HAY ALGUN MES O FECHA APROXIMADA EN EL CUAL LA ACCION BAJA,YA SEA POR CORRECCION U OTRO MOTIVO??? PERDON,PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA,GRACIAS!!!
nico escribió:Viendo el intradiario.. se estan comprando todo
Esta es una tarea que estoy aprendiendo. A analizar el volumen... porque siempre entro en la misma duda... son muchos que estan entrando o muchos que estan saliendo...
Saludos
CONSULTA,HAY ALGUN MES O FECHA APROXIMADA EN EL CUAL LA ACCION BAJA,YA SEA POR CORRECCION U OTRO MOTIVO??? PERDON,PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA,GRACIAS!!!
[quote="Chumbi"][/quote]Ese grafo es en 15 minutos??? y en Heikin Ashi

nico escribió:Viendo el intradiario.. se estan comprando todo
bueeee,...estan comprando,.....despacito,...despacito,...deeessspaaaciiito,....lara lara lara laralaaa,.....ahhhh ja j aja,...que lindo,....70 alla vamos,...!!!

Viendo el intradiario.. se estan comprando todo
Chumbi escribió:...
Guau...!!! Esperemos que respete la de arriba... porque la de abajo no es muy alentadora....
Gracias
maurim escribió:Tirate el grafo Chumbi. Gracias...
Excelente,...!!!