INDU... gráfico horario
Señores... lo dejo a libre interpretación.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Ahí aparecio exactamente 20 minutos... Ahora la voy a anular por H D M P que son
Conzy! escribió:Hola Vero. Si te paso mi Mail te puedo contactar en privado para acerté una consulta? Saludos
reyfer escribió: Si me falla esto, no sé... cuando vencen los lotes de octubre?
reyfer escribió:
4.32?... no la veo eh
Lo que si, creo que mejor presagio que que haya poco volumen es que nadie las regala. No está para nada mal que nadie esté aflojando abajo de 4.35
Que hasta ahora no haya variado más de 0.05 puntos entre máximo y mínimo me parece un cambio importante en lo que se venía viendo.
Mantengo lo de que no cierra abajo de 4.3 que dije ayer o anteayer, y súmenle de a 0.05 a 0.10 centavos arriba promedio por día hasta llegar a 5 con alguna pequeña corrección. Si me falla esto, no sé... cuando vencen los lotes de octubre?
Conzy! escribió:Hola Vero. Si te paso mi Mail te puedo contactar en privado para acerté una consulta? Saludos
murddock escribió:A 3.32 no creo que ni aparezca en pantalla..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados