MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 10:07 am

En MIRG hace rato se termino la fiesta y esos personajes a los que le tiran palos, les avisaron con tiempo que esto iba a pasar, para ganar en la bolsa hay que saber cuando retirarse de un papel, nada sube para siempre.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 01, 2016 10:03 am

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados:

OJO, con tipo egis, e ichimocu fibonachi. Son dos "CHANTAS" y "mienten".

Con este "nuevo videito" solo buscan que el inversor minorista se "asuste" y "venda". Saben perfectamente que Mirgor es una excelente empresa para invertir.

EL 07 DE JUNIO DE 2016, ICHIMOCU /CHANTA SUBIÓ otro "videito" SIMILAR, justamente, con este mismo propósito. TRANSCRIBO:

Por supuesto, ocurrió, exactamente lo contrario a lo que se mostró en el "video". Solo buscan que se "desprendan" del papel... Que baje... comprar abajo... Luego desaparecen hasta la próxima baja..... En la que vuelven a aparecer con esta clase de "videos" y mensajes en contra del papel. Este es el circuito que repiten, una y otro vez. Ya saben como operan..... OJO y no se asusten con estos "videos", solo pretenden el objetivo descripto!

PD: Ojo también con "davinci", "Mongo Aurelius" y "marcelos"...... Todos ellos, buscan lo mismo... Que los asustadizos vendan sus posiciones!

Mis disculpas por ordenar el post estimado forista.. pero sino se hace muy largo.... ahora.. quiero contestarle:..... :lol: :lol:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Sep 01, 2016 10:02 am

egis escribió:YA NO SE LOS DIGO MÁS. Saludos.

¡Ah Nooooo don egis ! Eso se llama borrarse.No nos deje solos.Lo Necesitamos.
...Que haremos nosotros con nuestras dudas y las contingencias y ulterioridades inmanejabes que siempre
nos propone el futuro de esta acción y de otras pasividades ?
Dejese de joder viejo,recapacite.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Sep 01, 2016 9:54 am

egis escribió:GENTE.
No se dejen engañar con los "informes" que están tan "pintados" como los cuadros de Kandisky. Hay mucho "invento" en eso.
Dentro del panorama RECESIVO que presenta la economía argentina creer que se venden más celulares es como creer en reyes magos o globos amarillos.
Comprobar las bajas de ventas REALES es muy fácil, sólo tienen que preguntar en cualquier comercio de venta de celulares o bien mirar cuanta gente hay comprando.

NO SE DEJEN EMPOMAR.

Les dejo un video explicativo que no es mío.

https://youtu.be/E5o3fpgmenQ?t=15m20s

Comprar Mirgores es perder plata.
Se lo vengo diciendo desde hace rato.
YA NO SE LOS DIGO MÁS. Saludos.

Estimados:

OJO, con tipo egis, e ichimocu fibonachi. Son dos "CHANTAS" y "mienten".

Con este "nuevo videito" solo buscan que el inversor minorista se "asuste" y "venda". Saben perfectamente que Mirgor es una excelente empresa para invertir.

EL 07 DE JUNIO DE 2016, ICHIMOCU /CHANTA SUBIÓ otro "videito" SIMILAR, justamente, con este mismo propósito. TRANSCRIBO:

chimoku_Fibonacci
Mensaje Mar Jun 07, 2016 9:56 pm

Acá un videito con mi mirada desde el AT

https://youtu.be/[/color]0xFG6MVs8KM
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ;;... ORetHC17_g

Por supuesto, ocurrió, exactamente lo contrario a lo que se mostró en el "video". Solo buscan que se "desprendan" del papel... Que baje... comprar abajo... Luego desaparecen hasta la próxima baja..... En la que vuelven a aparecer con esta clase de "videos" y mensajes en contra del papel. Este es el circuito que repiten, una y otro vez. Ya saben como operan..... OJO y no se asusten con estos "videos", solo pretenden el objetivo descripto!

PD: Ojo también con "davinci", "Mongo Aurelius" y "marcelos"...... Todos ellos, buscan lo mismo... Que los asustadizos vendan sus posiciones!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 9:51 am

volatil escribió:ah, claaaa..ichiHUMOku fibonacci . Listo, cerrame la siete.- :2230:

Para mi el Ichi la tiene bastante clara, la emboca casi siempre, el tema que aca si no se pone X papel mañana sube un 30% ya salen todos a tirar palo no importa que sea el verdulero de la esquina o Warren Buffet el que lo diga.

Y tambien alreves mañana sale alguien a decir mañana MIRG +200% y salen todos a aplaudir y lo mismo sea el verdulero o Soros quien diga eso.

El AT para mi aviso de un techo de etapa 3, y ahora agarrense con la etapa 4, llega a quebrar la media de 30 semanal y a MIRG la buscan en $500.

El pais esta en clara recesión, baja el consumo, baja la industria, baja el salario real, los inversores de afuera estan todos cautos para ponerla aca porque ven que a Macri se le esta desetabilizando un poco el barco. La amenaza del puerta a puerta, MIRG tiene muchos drivers para bajar mucho mas y pocos para subir, tampoco tiene un PER de 4-5 como ERAR o CTIO para decir bueno a la empresa no le va tan bien como antes pero por su bajo PER tiene muchas malas noticias descontadas.

A MIRG la espero alrededor de $500, casarse con un papel es un gran error.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Sep 01, 2016 9:46 am

La empresa cerro el mes (Agosto) muy bien, muy por encima de las expectativas que se tenían.
El prox Trim deberia ser bastante bueno, para mi estos son precios de Compra.

volatil

Mensajepor volatil » Jue Sep 01, 2016 9:38 am

ah, claaaa..ichiHUMOku fibonacci . Listo, cerrame la siete.- :2230:

egis

Mensajepor egis » Mié Ago 31, 2016 11:53 pm

GENTE.
No se dejen engañar con los "informes" que están tan "pintados" como los cuadros de Kandisky. Hay mucho "invento" en eso.
Dentro del panorama RECESIVO que presenta la economía argentina creer que se venden más celulares es como creer en reyes magos o globos amarillos.
Comprobar las bajas de ventas REALES es muy fácil, sólo tienen que preguntar en cualquier comercio de venta de celulares o bien mirar cuanta gente hay comprando.

NO SE DEJEN EMPOMAR.

Les dejo un video explicativo que no es mío.

https://youtu.be/E5o3fpgmenQ?t=15m20s

Comprar Mirgores es perder plata.
Se lo vengo diciendo desde hace rato.
YA NO SE LOS DIGO MÁS. Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 31, 2016 11:40 pm

Hoy termina Agosto. Falta un día de despachos. Seguramente superemos el mejor mes del año en despachos y nos acerquemos o hasta alcancemos los 1.600 palos de facturación.
Pinta muy bien este tercer trimestre.....

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Ago 31, 2016 10:26 pm

tritri escribió:Si esperas una respuesta de eso, nadie te va a contestar. Aunque adivino que no debe ser algo positivo...

Sería algo así como que "la baja del pulgar nos hirió de muerte"

tritri

Mensajepor tritri » Mié Ago 31, 2016 8:43 pm

rodick1986 escribió:Si. Y algunos escriben acá....

(Si mal no recuerdo en el 2007 el capital de la empresa era de 2.000.000 de acciones, asique el precio homogéneo seria $23,3 a $1400)

Y valuado en dólares: U$S 7 (en 2007) vs U$S 90 (en 2016)

burzatil

Re: Re:

Mensajepor burzatil » Mié Ago 31, 2016 8:31 pm

Muy buena info, gracias por el trabajo. Viene evolucionando muy bien la empresa. Muestra un muy buen nivel de ventas pese a la recesión, e innumerables noticias positivas para salir, que pueden repercutir favorablemente en el precio conforme se hagan oficiales. Va hacia un PER de 10, está quedando barata.
Guille8000 escribió:Gracias marketing por la info de despachos, todos los números muy muy similares y los que yo llevo en mi cuenta personal...

Vamos a cerrar en torno de 1600 palos Agosto, el mejor mes del año, y con buenas perspectivas para los restantes meses...

Otro dato importante a tener en cuenta es que Mirgor está agarrando de a poco más share de celus Samsung....este mes estamos en 72% cuando el promedio del año es de 65%...

Les dejo unos gráficos del acumulado anual...
acumulados 2016.JPG
acumulados 2016.JPG (57.5 KiB) Visto 9722 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 31, 2016 8:22 pm

tritri escribió:La diferencia es que GGAL le incautó los depósitos a sus clientes en 2002, así logró el despegue.
No creo que MIRG llegue a incautarme mi celular o mi aire acondicionado...

:shock:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Ago 31, 2016 7:41 pm

ruloman escribió:pensar que en 2007 yo la veía a 70 pesos y me parecía cara......mira la fortuna q me perdí...... ¿todavía quedó alguno comprado desde 2007 y le hizo 20 veces a lo que puso? ojala que si, felicitaciones y esta si que no la vi venir, una mina de oro mirgor

Si. Y algunos escriben acá....

(Si mal no recuerdo en el 2007 el capital de la empresa era de 2.000.000 de acciones, asique el precio homogéneo seria $23,3 a $1400)

tritri

Mensajepor tritri » Mié Ago 31, 2016 7:31 pm

davinci escribió:Con GGAL paso algo similar, del 2009 para aca. :wink: -.

La diferencia es que GGAL le incautó los depósitos a sus clientes en 2002, así logró el despegue.
No creo que MIRG llegue a incautarme mi celular o mi aire acondicionado...

Volver a “Acciones líderes”