MIRG Mirgor
-
egis
Re: MIRG Mirgor
GENTE.
No se dejen engañar con los "informes" que están tan "pintados" como los cuadros de Kandisky. Hay mucho "invento" en eso.
Dentro del panorama RECESIVO que presenta la economía argentina creer que se venden más celulares es como creer en reyes magos o globos amarillos.
Comprobar las bajas de ventas REALES es muy fácil, sólo tienen que preguntar en cualquier comercio de venta de celulares o bien mirar cuanta gente hay comprando.
NO SE DEJEN EMPOMAR.
Les dejo un video explicativo que no es mío.
https://youtu.be/E5o3fpgmenQ?t=15m20s
Comprar Mirgores es perder plata.
Se lo vengo diciendo desde hace rato.
YA NO SE LOS DIGO MÁS. Saludos.
No se dejen engañar con los "informes" que están tan "pintados" como los cuadros de Kandisky. Hay mucho "invento" en eso.
Dentro del panorama RECESIVO que presenta la economía argentina creer que se venden más celulares es como creer en reyes magos o globos amarillos.
Comprobar las bajas de ventas REALES es muy fácil, sólo tienen que preguntar en cualquier comercio de venta de celulares o bien mirar cuanta gente hay comprando.
NO SE DEJEN EMPOMAR.
Les dejo un video explicativo que no es mío.
https://youtu.be/E5o3fpgmenQ?t=15m20s
Comprar Mirgores es perder plata.
Se lo vengo diciendo desde hace rato.
YA NO SE LOS DIGO MÁS. Saludos.
-
martin
Hoy termina Agosto. Falta un día de despachos. Seguramente superemos el mejor mes del año en despachos y nos acerquemos o hasta alcancemos los 1.600 palos de facturación.
Pinta muy bien este tercer trimestre.....
Pinta muy bien este tercer trimestre.....
-
Benzo_Man
tritri escribió:Si esperas una respuesta de eso, nadie te va a contestar. Aunque adivino que no debe ser algo positivo...
Sería algo así como que "la baja del pulgar nos hirió de muerte"
-
tritri
rodick1986 escribió:Si. Y algunos escriben acá....
(Si mal no recuerdo en el 2007 el capital de la empresa era de 2.000.000 de acciones, asique el precio homogéneo seria $23,3 a $1400)
Y valuado en dólares: U$S 7 (en 2007) vs U$S 90 (en 2016)
-
burzatil
Re: Re:
Muy buena info, gracias por el trabajo. Viene evolucionando muy bien la empresa. Muestra un muy buen nivel de ventas pese a la recesión, e innumerables noticias positivas para salir, que pueden repercutir favorablemente en el precio conforme se hagan oficiales. Va hacia un PER de 10, está quedando barata.
Guille8000 escribió:Gracias marketing por la info de despachos, todos los números muy muy similares y los que yo llevo en mi cuenta personal...
Vamos a cerrar en torno de 1600 palos Agosto, el mejor mes del año, y con buenas perspectivas para los restantes meses...
Otro dato importante a tener en cuenta es que Mirgor está agarrando de a poco más share de celus Samsung....este mes estamos en 72% cuando el promedio del año es de 65%...
Les dejo unos gráficos del acumulado anual...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
tritri escribió:La diferencia es que GGAL le incautó los depósitos a sus clientes en 2002, así logró el despegue.
No creo que MIRG llegue a incautarme mi celular o mi aire acondicionado...
-
rodick1986
ruloman escribió:pensar que en 2007 yo la veía a 70 pesos y me parecía cara......mira la fortuna q me perdí...... ¿todavía quedó alguno comprado desde 2007 y le hizo 20 veces a lo que puso? ojala que si, felicitaciones y esta si que no la vi venir, una mina de oro mirgor
Si. Y algunos escriben acá....
(Si mal no recuerdo en el 2007 el capital de la empresa era de 2.000.000 de acciones, asique el precio homogéneo seria $23,3 a $1400)
-
tritri
davinci escribió:Con GGAL paso algo similar, del 2009 para aca.-.
La diferencia es que GGAL le incautó los depósitos a sus clientes en 2002, así logró el despegue.
No creo que MIRG llegue a incautarme mi celular o mi aire acondicionado...
-
davinci
ruloman escribió:pensar que en 2007 yo la veía a 70 pesos y me parecía cara......mira la fortuna q me perdí...... ¿todavía quedó alguno comprado desde 2007 y le hizo 20 veces a lo que puso? ojala que si, felicitaciones y esta si que no la vi venir, una mina de oro mirgor
Con GGAL paso algo similar, del 2009 para aca.
-
ConPermiso
Mike22 escribió: Una de las acciones con peor volumen del panel, la falta de interés sigue latente y no le ponen el pecho.
Tenemos Mirg desde 2009 a precio promedio inferior a 200 $ . Hemos visto muchas cosas aqui.
Te repito , reconociendo que hoy en volumen estuvo por debajo del promedio en que venia, no es poco mover en promedio arriba de 5000 papeles por dia ya que con eso se mantiene septima en movimiento en el indice Merval. Maxime teniendo en cuenta que hace solo un año movia 1800 papeles por dia.
Lo que remarcaste en el grafico son los momentos en que se empiezan a ver las virtudes de la empresa, subia entre 50 y 100 $ por día al atraer mucho dinero. Eso era logico y tambien es logico que ahora se mantenga en estos niveles de operaciónes porque alcanzo un precio donde los rendimientos no son tan espectaculares.
Si hoy operase lo que vos pretendes, digamos 35.000 acciones, estaria con mas de 50 Millones en el tope del volumen (Y mucho, pero mucho mas con el precio que alcanzaría) , por arriba de empresas como GGAL e YPF , que objetivamente son muchas veces mas grandes por nivel de facturación. Es algo que escapa al sentido comun.
Por otra parte es tipico en Mirgor que cuando hay caidas generalizadas como hoy, no sea de las que mas baje y se reduzca mucho el volumen.
En esto se nota la mano de los "grandes tenedores", cuya forma de "ponerle el pecho" , como vos decis, es no vender e incrementar un poco si tienen margen de caución o pesos.
Dicho lo dicho, hoy terminé de armar mi humilde posición, con fe y con esperanza..
Felicitaciones por la decisión, te va a ir bien. Este papel es de fierro .
-
Nadie
Esto al final se implementó?
"En 2016 y en virtud de las condiciones de negocio y proyectos de la compañía tanto actuales como futuros, que requieren la manufactura de plaquetas electrónicas; Grupo MIRGOR ha decidido crear la
• Unidad de Negocio Planta Electrónica,
siendo la misma proveedora de las restantes unidades y, potencialmente, de clientes externos."
"En 2016 y en virtud de las condiciones de negocio y proyectos de la compañía tanto actuales como futuros, que requieren la manufactura de plaquetas electrónicas; Grupo MIRGOR ha decidido crear la
• Unidad de Negocio Planta Electrónica,
siendo la misma proveedora de las restantes unidades y, potencialmente, de clientes externos."
-
tritri
ruloman escribió:YO!.......... x eso vengo a aceptar mi error 9 años después.... oro puro mirgor........(de política no decía nada), solamente no paraba de subir y me parecía que era humo.... pero evidentemente me equivoque, que gran inversión!!
Que aprenda el que escribe cosas raras en latín, con sucesos de la época del imperio romano: Mongo Aurelio!
-
evidal003
ruloman escribió:YO!.......... x eso vengo a aceptar mi error 9 años después.... oro puro mirgor........(de política no decía nada), solamente no paraba de subir y me parecía que era humo.... pero evidentemente me equivoque, que gran inversión!!
Habla muy bien de vos. La verdad que te felicito.
-
tritri
Y seguramente que en el 2007 también había en Rava pájaros de mal agüero que decían que el retroceso de Fibonacci, que la media de 200, que el RSI, que el historiograma negativo del MACD, que el bajo volumen, que no sé qué de Bollinger, que la empresa del amigo del (entonces) candidato a Jefe de Gobierno porteño, etcétera, etcétera, etcétera...
-
tritri
davinci escribió:no creo que sea eso-.
La que más pondera en el Panel Líder argentino bajó 3% hoy y, casualmente, es brasileña