Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 29, 2014 9:38 pm

Alfredo 2011 escribió:Jose Luis Espert @jlespert · 2 h Hace 2 horas
Veo fotos de la Plaza de Mayo con el acampe que los bonistas estan comenzando para cobrar desde mañana en Nacion Fideicomisos :mrgreen: :lol:

MILONGA escribió: espert uno de los más grandes cipayos argentinos , miseria humana!!!!!

Lo que importa es que los errores y desastres de los ministros de economía, sea Cavallo sea Kiciloff, los terminás pagando de tu propio bolsillo. Los 3.500 millones de punitorios que vamos a pagar al Club de París también van a salir de tu bolsillo. Los intereses que se pagan a Venezuela por querer evitar que el FMI investigue los números de la economía argentina también. Las multas por no arreglar con los fondos buitres también. Seguí sumando y fijate qué gran negocio hacés apoyando los delirios.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Sep 29, 2014 9:27 pm

MILONGA escribió:fabio hay que estar muy mal del marote para comparar a Cristina con isabel.

o creer lo que te dijeron los viejos ignorantes de antes

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 29, 2014 9:21 pm

fabio en esa época tenía una pequeña fabrica de carteras de mujer, que creció a partir del 73 y cerró gracias a martinez de hoz.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 29, 2014 9:18 pm

fabio hay que estar muy mal del marote para comparar a Cristina con isabel.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 29, 2014 9:05 pm

MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.

lástima que no habia internet te perdiste postear todos los días a favor de Isabelita, otra idola del modelo, mucha inflación y luchadora contra las corpos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 29, 2014 9:03 pm

MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.

que hacías en la época de los militares?

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Sep 29, 2014 8:54 pm

Mientras aparecen los primeros análisis sobre el desacato decretado por el juez Thomas Griesa, empiezan a filtrarse algunos datos no demasiado agradables si el magistrado avanza en colocarle al país una sanción económica (algo que no hizo en esta oportunidad).

En el mundillo de abogados de Nueva York se habla de que Griesa podría avalar el pedido de los holdouts, liderados por NML y Aurelius, de que el país sea sancionado pagando los honorarios de los abogados desde que empezó el litigio. Serían alrededor de u$s 400 millones esa factura.

Ex funcionarios de Economía en problemas

Otro dato no menor que también empezó a circular es cuál será el desenlace para los "valientes" ex funcionarios del Ministerio de Economía que firmaron una especie de declaración jurada diciendo que la Argentina iba a acatar los fallos de Griesa. Francisco Eggers, ex director de Crédito Público de Mecon (que dejó su cargo al poco tiempo de que echaron a Hernán Lorenzino del ministerio) había puesto el gancho en un escrito ante Griesa en donde decía que la Argentina no iba a evadir las sentencias.

También el ex jefe de Gabinete del Ministerio de Economía (de Lorenzino), Fabián Dall'O, había presentado un escrito ante la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de Nueva York en el que se comprometió personalmente, bajo pena de perjurio, a garantizar que la Argentina cumplirá con lo que dictamine la Justicia de Estados Unidos en la causa contra NML Capital.

En su momento, Dall'O, confirmó que "la República continúa actuando en concordancia con la declaración de Francisco Guillermo Eggers, el director de la Oficina Nacional de Crédito Público del Palacio de Hacienda". Ante el juez de primera instancia Thomas Griesa, Eggers había jurado que el país acataría un eventual fallo en contra, el 16 de noviembre de 2012.

Se dice en el mundillo legal que tanto Eggers como Dall'O tendrán muchos problemas para ingresar a los EEUU después del "desacato" decretado. "Firmaron y se comprometieron. Eso tiene consecuencias en la Justicia de EEUU", aclaró un abogado en estricto off the record.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Sep 29, 2014 8:47 pm

no se galaico como puede seguir posteando por aca con semejantes personajes

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 29, 2014 8:42 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
29.09.2014

27.944 millones de dólares

- 99

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 29, 2014 8:28 pm

Patriotas ya quedan pocos !!! :115:

Imagen

Maradona y Moreno cantaron juntos la marcha peronista.... :roll: :115:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 29, 2014 8:22 pm

Alfredo 2011 escribió:Jose Luis Espert @jlespert · 2 h Hace 2 horas

Veo fotos de la Plaza de Mayo con el acampe que los bonistas estan comenzando para cobrar desde mañana en Nacion Fideicomisos :mrgreen: :lol:

espert uno de los más grandes cipayos argentinos , miseria humana!!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 29, 2014 8:21 pm

Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 29, 2014 8:19 pm

Jose Luis Espert @jlespert · 2 h Hace 2 horas

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Sep 29, 2014 8:18 pm

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 29, 2014 8:16 pm

CHE RIAL VOS NO SERAS EL CORNUDO DE INTRUSOS NO!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”