Pascua escribió:Isabelita tenia en contra a las fuerzas armadas, Cristina tiene a 100 viejos decrepitos que cacerolean. Otra diferencia.
Isabelita no era abogada. Otra diferencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Isabelita tenia en contra a las fuerzas armadas, Cristina tiene a 100 viejos decrepitos que cacerolean. Otra diferencia.
Al_pacino escribió:seguramente debe ser uno de los tantos pelo***** que dicen o le contaron que con los milicos se vivia mejor![]()
MILONGA escribió: es probable. pero justo es cuando se gesto toda la entrega de nuestro país.
MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.
fabio escribió:lástima que no habia internet te perdiste postear todos los días a favor de Isabelita, otra idola del modelo, mucha inflación y luchadora contra las corpos
Dow Jones escribió: Con la salvedad que este fue el unico gobierno que se llevó a la corpo por delante, y todavia falta......
MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.
fabio escribió:lástima que no habia internet te perdiste postear todos los días a favor de Isabelita, otra idola del modelo, mucha inflación y luchadora contra las corpos
JAQUE MATE escribió:Bueno parece que a Griesa no le entra el Relato
MILONGA escribió: a griesa ya no le entra la razón. tiene demencia senil.
MILONGA escribió:deportado se fugo a España? lee un poco y después postea.
JAQUE MATE escribió:Bueno parece que a Griesa no le entra el Relato
Al_pacino escribió:seguramente debe ser uno de los tantos pelo***** que dicen o le contaron que con los milicos se vivia mejor![]()
MILONGA escribió:DEPORTADO VOS ESTAS NEGANDO EL GOLPE DE . E STADO MAS NEFASTO QUE TUVIMOS. EL 24 DE MARZO DE 1976 a isabelita los militares se la llevaron presa, asaltaron el poder y rompieron el orden constitucional.
MILONGA escribió:DEPORTADO VOS ESTAS NEGANDO EL GOLPE DE . E STADO MAS NEFASTO QUE TUVIMOS. EL 24 DE MARZO DE 1976 a isabelita los militares se la llevaron presa, asaltaron el poder y rompieron el orden constitucional.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, charlyk88, Chele, chelo, danyf1, davinci, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, Matraca, Matu84, Molder, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, NIBERE, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Yebeaux y 742 invitados