Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 30, 2014 10:11 am

vos ji ji siempre con aportes de ideas :lol: :lol: :lol: :lol: salame importante

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 30, 2014 10:09 am

Galaico escribió:la mentira de ayer le pegaba a Randazzo y resulta que el tipo ya gano ese juicio por difamación por la compra de una supesta estancia y encima donó lo cobrado producto de ganar ese juicio y aca lo reproducian indignados , unos salames importantes..

Hablando de todo un poco, si te quedaron me vendes los dolares "caros" a 5,30$? :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 30, 2014 10:04 am

ayer se reunión Bosio con Francisco en el Vaticano .... los recibe a todos menos a ............ :mrgreen: no quiere tener que ver con los narcos de tigre... :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 30, 2014 9:57 am

la mentira de ayer le pegaba a Randazzo y resulta que el tipo ya gano ese juicio por difamación por la compra de una supesta estancia y encima donó lo cobrado producto de ganar ese juicio y aca lo reproducian indignados , unos salames importantes..

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Sep 30, 2014 9:48 am

griesa lanzò la campaña por el 2015, consolidò el slogan "patria o buitres", dividiò a una oposicion llena de vedetimo y egos televisivos. no se dan cuenta que el 2015 se define en el vatikano y no en la calle piedras.....o quien creen que le dio letra a cris para ir a bombardear la onu y el consejo de seguridad

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 30, 2014 9:43 am

Mirá vos opino igual, les encanta que les mientan y repiten gustosos sin filtro ni análisis personal , las mentiras que les proponen diariamente y mirá que los ejemplos sobran ... desbordan y asi y todo siguen.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 30, 2014 9:39 am

Galaico escribió:para mi que decidieron valorar un poco más su tiempo :mrgreen:

si debe ser así, total la gilada decadente nuestra, aunque los empalen no se dan cuenta , le gusta que le mientan

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 30, 2014 9:29 am

para mi que decidieron valorar un poco más su tiempo :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 30, 2014 9:26 am

yo tengo amigos Kk y abogados , que le pregunte lo mismo hace 9 años y quedaron en traerme la fecha y en que universidad se recibío, pero todavía ellos que son abogados no lo consiguieron, por supuesto cada vez que me los encuentro, le consulto como va el tramite, creo que no me quieren cruzar mas ja jajajjajajajaa

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 30, 2014 9:22 am

mr. cuervo escribió:la palabra desacato emitida por el juez de avellaneda de ny, le viene como chivo expiatorio al gobierno para encontrar un culpable de la inminente devaluacion. todos los males vienen del norte y nosotros heroicamente resistimos...ojo que se consolida el relato, lo ideologico supera a la razon y divide a la oposicion. Con eso solo basta para ganar en el 2015 en 1era vuelta..sino miren el caso de brasil y dilma

Lo que sí hay que reconocerles es que si bien cometen errores se están sacrificando por la Patria. Viven una vida muy austera y muchos han donado su sueldo al erario. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 30, 2014 9:21 am

MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.

fabio escribió:lástima que no habia internet te perdiste postear todos los días a favor de Isabelita, otra idola del modelo, mucha inflación y luchadora contra las corpos

Dow Jones escribió:Con la salvedad que este fue el unico gobierno que se llevó a la corpo por delante, y todavia falta......

Pero que disparate! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 30, 2014 9:18 am

Pascua escribió:Isabelita tenia en contra a las fuerzas armadas, Cristina tiene a 100 viejos decrepitos que cacerolean. Otra diferencia.

verdolaga escribió:Isabelita no era abogada. Otra diferencia.

Isabelita no era abogada, cristina tampoco. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 30, 2014 9:17 am

JAQUE MATE escribió:Bueno parece que a Griesa no le entra el Relato :114:

MILONGA escribió: a griesa ya no le entra la razón. tiene demencia senil.

deportado escribió:milonga y si le declaramos la guerra a EEUU?

:lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Sep 30, 2014 9:09 am

la palabra desacato emitida por el juez de avellaneda de ny, le viene como chivo expiatorio al gobierno para encontrar un culpable de la inminente devaluacion. todos los males vienen del norte y nosotros heroicamente resistimos...ojo que se consolida el relato, lo ideologico supera a la razon y divide a la oposicion. Con eso solo basta para ganar en el 2015 en 1era vuelta..sino miren el caso de brasil y dilma

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 30, 2014 8:56 am

Una muestra más de la "década ganada". Por supuesto, el costo sale de los bolsillos de todos y todas. gracias!
http://www.lanacion.com.ar/1731400-la-g ... ad-perdida

Volver a “Foro Bursatil”