Du41-D escribió:En cuanto a Cresud, el american cabeza de termo cree que es la sucursal argentina de BrasilAgro
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:En cuanto a Cresud, el american cabeza de termo cree que es la sucursal argentina de BrasilAgro
Mongo Aurelius escribió:GAP CERRADO
El lavatupper te decía que no le des bola a Gauss![]()
los $35 de expectativas infundadas sólo en los sueños de inversores amateurs.
Ahora tengo otra fija, pero no la voy a compartir.
Roque Feler escribió:Algún gaucho que invierta unos papeles y cierre el gap, porque el viernes va a estar en $35 y Mongo va empezara joder conque tiene que cerrar el gap del martes 9.
fabio escribió:jajaaj, hoy van a sobrevivir los papeles con fundamentos amigo, agrometal cresud pampa el resto ni tocar jajajaj
Du41-D escribió:Escribime por allá...![]()
fabio escribió:mamita
Du41-D escribió:A mi no me dejaron entrar así que me fui a MIRG con lo líquido. A 320 el asunto. A ver si hago una pequeña diferencia
Javierdib escribió:Saludos, yo aprovechando la oferta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], guilleg, Hbursatil, Hermes438, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, Onore, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, zippo y 1551 invitados