mstancati escribió:El AT le encuentra solución a todo.
jajaja baja lo mismo que vale..... que paso hay alguna grabacion de una escucha de amor entre la cris y el mauri ?
mstancati escribió:El AT le encuentra solución a todo.
Luis XXXIV escribió:Estaban en situaciones diferentes.
CRESY tenía los indicadores en sobrecompra (principalmente los semanales) y con MACD diario a punto de dar venta.
VALE estaba intentando salir de la corrección iniciada en febrero.
HerrX escribió:No es penny CIG, factura miles de millones y tiene un mkt cap de varios miles de millones USD. Sldos.
dabalanso escribió:Roque... Si lo pensas bien, te vas a dar cuenta que es una locura creer 100% en gente que es anonima. Salvo muy pocos casos, acá, son todos anónimos; ni en facebook son capaces de poner la cara. Y por más que la pusieran, preguntale a Mariano como le fue por confiar...
Deberías confiar y manejarte más por vos y tus principios que por congraciarte o creer en los demas, en mi humilde opinión...
trenquelauquen escribió:Me puedo bancar una plaza negativa. Pero que me digan que los reyes no existen ya es demasiado.
Apolo1102.2 escribió:Roque, el Boss no existe.
Los reyes son los padres.
Roque Feler escribió:Yo soy incapaz de mentir en el foro, desde que estoy registrado jamás postee una mentira sobre mi operatoria, ni sobre lo poco que divulgué de mi verdadera vida privada. Pero bueno...la culpa es mía.
Roque Feler escribió:Yo soy incapaz de mentir en el foro, desde que estoy registrado jamás postee una mentira sobre mi operatoria, ni sobre lo poco que divulgué de mi verdadera vida privada. Pero bueno...la culpa es mía.
Roque Feler escribió:Bueno, si el Polaco mintió sobre su trabajo en Merryl Lynch se me cayó un ídolo.
Apolo1102.2 escribió:Roque, creeme, no existe.
Lo conozco al ruso-polaco.
Pareces un fanatico religioso, la codicia te esta enfermando.
Roque Feler escribió:Si que existe, son los que acumulan anticipadamente para fondos que legalmente no pueden hacerlo antes de que seamos declarados emergentes. Esto no solo lo explicó el Polaco, quien trabajó varios años haciendo eso, sino que lo leí en por lo menos 2 artículos periodísticos de los que lamentablemente no recuerdo su procedencia.
Apolo1102.2 escribió:Roque, el Boss no existe.
Los reyes son los padres.
Usuarios navegando por este Foro: cabutia, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 95 invitados