Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Potro escribió:ITA, buen dia. En que momento crees que debería llegar a ese primer objetivo?
real state escribió:le entrè en 7,80, jà
Potro escribió:ITA, buen dia. En que momento crees que debería llegar a ese primer objetivo?
ITA escribió:Yo no entiendo a la gente, tienen al papel bajo mi punto de vista con mas potencial del Merval, en donde todos coinciden desde hace 2 meses que tiene un primer objetivo en $14,00, que agarro un volumen infernal, que se apalanca para explorar y producir mas, nada menos que en el 2do yacimiento mas grande del planeta, que va a entrar al panel líder,... la verdad no se que sucede para que hablan otro idioma, porque cuando entran van arriba 2 puntos y ya quieren vender jjajaajajaj, si llega a $14,00 este papel tiene una perspectiva mucho mayor pero de eso aun no se debe hablar.
AEN![]()
![]()
![]()
Un saludo
sk1p escribió:Hola.
No sigo mucho a este papel, pero le ven mucho mas recorrido como para entrar?
sk1p escribió:Hola.
No sigo mucho a este papel, pero le ven mucho mas recorrido como para entrar?
ITA escribió:Yo pregunto, donde están los que hablaban cuando estaba en $6,00 que se iba a $4,00? Que pena porque ya esta mas cerca de $10,00 y esto ya lo mencione hace 2 meses atrás tiene proyección a $14,00
AEN es la acción del año
quiquestocks escribió:LONDRES ESTA BOMBANDO!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Max Power, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, vgvictor y 680 invitados