Mr_Baca escribió:Si sigue subiendo asi, se va a detonar el pais
Lo deben querer a esos niveles, por que poder de fuego para llevarlo abajo tienen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Si sigue subiendo asi, se va a detonar el pais
jmario escribió:Para donde ?Fuera de broma, viernes, semana prox. con 2 feriados locales y opex. Lindo combo para morderse los dedos y no apretar enter, pero para ganar mas guita hay que ser arriesgado. El volumen al final va a decir si me equivoco.
Roberto escribió:150 k negociados, todavía no aparecen los muchachos.
jmario escribió:Para donde ?Fuera de broma, viernes, semana prox. con 2 feriados locales y opex. Lindo combo para morderse los dedos y no apretar enter, pero para ganar mas guita hay que ser arriesgado. El volumen al final va a decir si me equivoco.
Roberto escribió:otro factor a tener en cuenta
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
El Conde escribió:Listo, compra terminada, nos vemos el miercoles, felíz finde largo
monfe escribió:Me parecce que en la ultima hora de ayer en USA llevaron STOPS, estamos listos para salir me parece.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Oximoron, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 947 invitados