Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
utopista

Re: Actualidad y política

Mensajepor utopista » Jue Oct 09, 2014 8:59 pm

quique43 escribió:A èste tampoco le aplican la ley de medios, recibe gran cantidad de publicidad oficial, y sostiene las polìticas de destrucciòn
KK.

Sergio Szpolski es un empresario argentino vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés, que edita la revista Veintitrés y los diarios El Argentino y Tiempo Argentino. Es copropietario de este grupo junto a Matías Garfunkel tras haberle vendido la mitad de su participación.1 Había sido directivo del Banco Patricios hasta su liquidación.
Grupo Veintitrés[editar]
El grupo liderado por Sergio Szpolski es dueño de los siguientes medios:6
• Diario El Argentino
• Diario Tiempo Argentino
• Diario Diagonales
• Diario Buenos Aires Económico
• 24CON Conurbano Online (http://www.24con.com)
• Diario La Gazeta del Cielo
• Radio América
• Radio Rock & Pop
• Radio Splendid
• Radio Vorterix
• CN23, canal de noticias
• Vivra, canal de música exclusivo para la Televisión Digital Abierta (TDA)
• Semanario Miradas al Sur
• Revista Veintitrés
• Revista Newsweek Internacional
• Revista Contraeditorial
• Revista Lonely Planet
• Revista Forbes Argentina
• Revista Autobild
• Revista El Sensacional

4 radios y 2 canales, el resto grafica. Me parece que eso se ajusta a la ley. Si queres gorilear, me parece que tenes que hacer mas esfuerzo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 09, 2014 8:56 pm

Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas

09.10.2014

27.660 millones de dólares

+ 49

Perdón Corrijo

- 51

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue Oct 09, 2014 8:53 pm

Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas

09.10.2014

+ 49

subimos macho !!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 09, 2014 8:47 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas

09.10.2014

+ 49

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 09, 2014 8:37 pm

no no habia, pero les quedo la convertilidad en la cabeza.

mlv

Mensajepor mlv » Jue Oct 09, 2014 8:34 pm

MILONGA escribió:FEF, cuantos tipos invierten en bolsa, 300mil,400mil!!!! somos 40 millones si el gobierno toma esa medida,supongo que lo considera correcto. te pregunto donde están los dólares que entran por el ccl. Te aclaro yo de economía no entiendo, acá en el foro hay muchos discipulos, de cavallo, sólo hablan de convertilidad,

en el 1 a 1, habia CCL? :roll:

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Jue Oct 09, 2014 8:32 pm

CORRUPCION K = коррупция K :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 09, 2014 8:31 pm

FEF, cuantos tipos invierten en bolsa, 300mil,400mil!!!! somos 40 millones si el gobierno toma esa medida,supongo que lo considera correcto. te pregunto donde están los dólares que entran por el ccl. Te aclaro yo de economía no entiendo, acá en el foro hay muchos discipulos, de cavallo, sólo hablan de convertilidad,

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue Oct 09, 2014 8:21 pm

Yops escribió:Al menos dilo en Ruso :

Причины даты ура :

Кларнета колени, разбитых CIPALLAJE ( который был turros , певец Пол кузены ... )

РОССИЯ ТЕЛЕКАНАЛ , CNN считая напротив

СОГЛАШЕНИЕ С ГАЗПРОМ

и я все еще виски и коньяк ...... единственный клуб - YPF до тех пор я не могу оставить Нэшвилл ......
Prichiny daty ura :

Klarneta koleni, razbitykh CIPALLAJE ( kotoryy byl turros , pevets Pol kuzeny ... )

ROSSIYA TELEKANAL , CNN schitaya naprotiv

SOGLASHENIYe S GAZPROM

i ya vse yeshche viski i kon'yak ...... yedinstvennyy klub - YPF do tekh por ya ne mogu ostavit' Neshvill ......

jajajaaaaa
:respeto: :respeto:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 09, 2014 8:21 pm

Calma muchachos, que dentro de poco llega el Ebola y vamos a terminar todos como el Eternauta. ¿Vieron, Nestor tenia razon?

La muestra del Eternauta en Tecnopolis fue para prepararnos :lol: (¿la vieron? ES PEC TA CU LAR).

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 8:19 pm

Al menos dilo en Ruso :

Причины даты ура :

Кларнета колени, разбитых CIPALLAJE ( который был turros , певец Пол кузены ... )

РОССИЯ ТЕЛЕКАНАЛ , CNN считая напротив

СОГЛАШЕНИЕ С ГАЗПРОМ

и я все еще виски и коньяк ...... единственный клуб - YPF до тех пор я не могу оставить Нэшвилл ......
Prichiny daty ura :

Klarneta koleni, razbitykh CIPALLAJE ( kotoryy byl turros , pevets Pol kuzeny ... )

ROSSIYA TELEKANAL , CNN schitaya naprotiv

SOGLASHENIYe S GAZPROM

i ya vse yeshche viski i kon'yak ...... yedinstvennyy klub - YPF do tekh por ya ne mogu ostavit' Neshvill ......

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue Oct 09, 2014 8:18 pm

deportado escribió:es un problema grave de identidad, resulta que dow jones anda tarjeteando por moscú, con todo el bagayerío kka :shock:

Mirá brother, te voy a decir algo, si despues de tantos años que me quemé las pestañas, todavia tengo que tarjetear, me pego un tiro en los gobelines; en mi vida útil abrí algunas cuentitas en usd todo por right, ojo, supongo que leíste un poco a lo que me dedicaba yo hace unos años y durante mucho tiempo, entonces ahora dispongo de esa moneda tranquilo y las tarjetas prácticamente no las uso, salvo para alguna boludez que se le ocurre a mi sra, al margen de eso soy operador de forex asi que lo unico que necesito es una compu, una portatil y listo, puedo estar en el cu.lo del mundo, lo que necesito sí es una muy buena señal de internet.......
:2230:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Oct 09, 2014 8:11 pm

es un problema grave de identidad, resulta que dow jones anda tarjeteando por moscú, con todo el bagayerío kka :shock:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue Oct 09, 2014 8:10 pm

Yops escribió:Qué coñac estás tomando Dow que te hace escribir con esas letras grandes?

Es una marca pedorra, que se olvidaron en la cabaña, "McQuant" se llama, y lo conoce el tipo que se lo olvidó nomás, pero algo tengo que tomar hasta que venga mi hijo a buscarme lpqlp, y esas letras las uso porque son urticantes y me las pidió another time, porque está grande, muy mayor y no las vé, sobretodo cuando vuelve nervioso a su casa por la noche, después de un día que bajó el merval otra vez, aaaaaaaaajajajajaja
8)

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 8:04 pm

Qué coñac estás tomando Dow que te hace escribir con esas letras grandes?

Volver a “Foro Bursatil”