]
grx marcos. me voy descansar mas tranquilo!!!
conddor escribió:puff pareciera de manual y juro que ya la tenia dibujada jajaja
Marcos_44 escribió:Lo pedís...lo tenes
LUCHOCHEVY escribió:Voy a ser sincero y me tembló el dedo cuando di el ok.
Valo a 7,94 compré
Boldt en 9 compré.
Ojala mejore la bolsa gaucha y salga bien la jugada.
No encontre el cartelito " ver mis Valo en diciembre " q ponen x aca. Agradeceria q lo pongan x mi.!!!
carlos_2681 escribió:fijate en Bort tenes las colas de compra venta
belicosis escribió:Consulta de principiante. Leí varias veces en el foro "ingresó una orden de compra (o de venta) de XX papeles". ¿Dónde ven esta info?
Magicman escribió:Seguro, si tiene alguna bibliografía que me pueda recomendar, le agradezco también.
conddor escribió:Por ver el gráfico no vas a aprender. Deberías hacer algún curso . Igual dps lo subo . Salduos
DON VINCENZO escribió:POR AHORA SOY OYENTE EN ESTE FORO DANILO, ME FUÍ NO HACE MUCHO PERO ME GUSTA VISITAR EL FORO ÉSTE DONDE HAY MUY BUENA GENTE QUE APRECIO Y VALORO EN SU CALIDAD HUMANA. LE DESEO MUCHA SUERTE QUE DESCUENTO LA TENDRÁ.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, PAC, Pampero, Peitrick, pepelui, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 193 invitados