bolsamagica escribió:El oil baja -2.5% y AEN +7%??
AEN tiene el precio del gas y el oil asegurado hasta 2021. Por otro lado la baja del oil es técnica, carece de fundamentos, la semana que viene vuelve a 54/55 y antes de mitad de año 60.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsamagica escribió:El oil baja -2.5% y AEN +7%??
-BATMAN- escribió:Tranquilo porque en el corto se va a ir muy arriba. Me sorprendió más de lo esperado tenía un objetivo para fin de año pero presiento que lo va a superar!.
Heeeeermoso papel.
quiquestocks escribió:No papa! No te equivocaste. Si sos cortoplacista hoy ganas plata!
mr18 escribió:Si llega a nueve hoy los invito una cervesa a tdos
muchachote escribió:Acabo de triplicar mi posición en AEN a 8.45, y siento que me equivoque fuerte jajajaa comerme la corrección y esperarla arriba....
mr18 escribió:Si llega a nueve hoy los invito una cervesa a tdos
real state escribió:Hoy cierra 9, MAÑANA 2000
muchachote escribió:Acabo de triplicar mi posición en AEN a 8.45, y siento que me equivoque fuerte jajajaa comerme la corrección y esperarla arriba....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, Gogui, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, virgi, Z37A y 1721 invitados