EDN Edenor
-
Shakespeare
Re: EDN Edenor
Estamos lejos del precipicio, aunque el día es bastante fulero.
salvatuti escribió:pensar que con esa resolucion pelo - tuda del ENRE hay tipos que van a recibir más de lo que pagan a lo largo de todo un año...
es lo que se llama cero seguridad juridica...
abrazo
salva +3
Hola gente....yo perdi el avion y AA me dejo de garpe en el aeropuerto...Don Julio hara que AA y el gremio que ha cortado el acceso, me garpe TODO lo que perdi por no llegara tiempo?...que les parece?
Medidas para calmar masas...nada mas...e chachara!...mientras esta gent(¿uza)e sigue vaciando el anses...en fin...
pensar que con esa resolucion pelo - tuda del ENRE hay tipos que van a recibir más de lo que pagan a lo largo de todo un año...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
Que palizon eh ??
Sobre el final recupera unos centavillos, pero opino que la tendencia bajista continúa
( $ 2.20 ? ? )
Sobre el final recupera unos centavillos, pero opino que la tendencia bajista continúa
Como castigan al pelpa!
Quieren Servicio de Primera con tarifas de cuarta... ése es el verdadero riesgo país...
Quieren Servicio de Primera con tarifas de cuarta... ése es el verdadero riesgo país...
por ahora lo rompio para abajo y fiero
salida alcista y roptura del triangulo??????
cumplido los 12 dolares
y ahora?????????
y ahora?????????
diego0708 escribió:esos 12 mangos son los que debería testear
Gracias DIego!
esos 12 mangos son los que debería testear