TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
davinci escribió:es el problema del fundamentalista.. no entienden que la info relevante - cuando se enteran- esta en el precio
Si fuera por error, todos nos equivocamos!!! Pero es un error?....
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por precios mayoristas el aumento del gas será mayor
La indexación de tarifas por índices de precios que autorizó el Ministerio de Energía, produce más inflación y esta provoca nuevas subas en las facturas.
https://revistapetroquimica.com/precios ... era-mayor/
La indexación de tarifas por índices de precios que autorizó el Ministerio de Energía, produce más inflación y esta provoca nuevas subas en las facturas.
https://revistapetroquimica.com/precios ... era-mayor/
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todo al gas: los subsidios bancan el crecimiento
En tres años sumarán 4400 millones de dólares. La porción de los aportes para el gas en la torta de los subsidios energéticos creció del 8 al 17%.
El Estado nacional empuja fuerte la producción de gas con subsidios en un contexto de retracción de los aportes públicos sin retornos a las empresas productoras de energía. Sumados los planes de los últimos dos años a las proyecciones de 2018, por esa vía se destinarán más de cuatro mil millones de dólares a las productoras.
https://revistapetroquimica.com/al-gas- ... ecimiento/
En tres años sumarán 4400 millones de dólares. La porción de los aportes para el gas en la torta de los subsidios energéticos creció del 8 al 17%.
El Estado nacional empuja fuerte la producción de gas con subsidios en un contexto de retracción de los aportes públicos sin retornos a las empresas productoras de energía. Sumados los planes de los últimos dos años a las proyecciones de 2018, por esa vía se destinarán más de cuatro mil millones de dólares a las productoras.
https://revistapetroquimica.com/al-gas- ... ecimiento/
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las operadoras invertirán este año más de 1600 millones de dólares en Chubut
En Buenos Aires el gobernador Mariano Arcioni mantuvo un encuentro con representantes de Pan American Energy, YPF, Tecpetrol, Capsa y pequeñas y medianas empresas vinculadas a la industria petrolera, así como con los titulares de los sindicatos. En ese marco, las compañías se comprometieron a invertir 1.600 millones de dólares durante este año.
https://revistapetroquimica.com/las-ope ... es-chubut/
En Buenos Aires el gobernador Mariano Arcioni mantuvo un encuentro con representantes de Pan American Energy, YPF, Tecpetrol, Capsa y pequeñas y medianas empresas vinculadas a la industria petrolera, así como con los titulares de los sindicatos. En ese marco, las compañías se comprometieron a invertir 1.600 millones de dólares durante este año.
https://revistapetroquimica.com/las-ope ... es-chubut/
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
KennethDart escribió:Todavia recuerdo esa super cartera que venian recomendando con tanta insistencia los muchachos fundamentalistas...
1. cresud (multiplicando x5?)
2. erar (los super negocios de ternium en mexico)
3. ctio (las maravillas de oceana - en el medio se volvió al panel general)
4. petr (que supuestamente se iba a duplicar producción de gas - a ser deslistada proximamente)
5. ogzd (los mejores ratios del sector..)
Tengo chats sobre camuzzi (año pasado - enero/17) cuando valia 12 mangos....decian que por PER estaba cariiiiiiiisima... y mira ahora... llegó a tocar los $99.9 (ene/18).. que cada uno saque sus propias conclusiones..
es el problema del fundamentalista.. no entienden que la info relevante - cuando se enteran- esta en el precio
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todavia recuerdo esa super cartera que venian recomendando con tanta insistencia los muchachos fundamentalistas...
1. cresud (multiplicando x5?)
2. erar (los super negocios de ternium en mexico)
3. ctio (las maravillas de oceana - en el medio se volvió al panel general)
4. petr (que supuestamente se iba a duplicar producción de gas - a ser deslistada proximamente)
5. ogzd (los mejores ratios del sector..)
Tengo chats sobre camuzzi (año pasado - enero/17) cuando valia 12 mangos....decian que por PER estaba cariiiiiiiisima... y mira ahora... llegó a tocar los $99.9 (ene/18).. que cada uno saque sus propias conclusiones..
1. cresud (multiplicando x5?)
2. erar (los super negocios de ternium en mexico)
3. ctio (las maravillas de oceana - en el medio se volvió al panel general)
4. petr (que supuestamente se iba a duplicar producción de gas - a ser deslistada proximamente)
5. ogzd (los mejores ratios del sector..)
Tengo chats sobre camuzzi (año pasado - enero/17) cuando valia 12 mangos....decian que por PER estaba cariiiiiiiisima... y mira ahora... llegó a tocar los $99.9 (ene/18).. que cada uno saque sus propias conclusiones..
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:A nadie le pusieron un fierro en la capocha para que vendieran ni compraran nada..el que lo hizo guiándose por esos comentarios que se joda. Es lo mismo que seguir a russellito.
Pero la gente los sigue cai y hay un monton.por lo que hsy que tener cuidado con lo que se dice..pero entonces avalas lo que dije..hay emppmadores y no hay que seguir los no hace falta fijsrse en allaria aca tenes tsmbien
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:A minetti 60 muy dificil con el tiempo ,? O sea sño año y medio.. vendio mucha gente que los seguia.. perdieron de gsnar un 250 %..estaba a 33 y dijeron a 40 vas a tener que esperar un tiempoto
PERDON POR EL OFF TOPIC ...
A nadie le pusieron un fierro en la capocha para que vendieran ni compraran nada..el que lo hizo guiándose por esos comentarios que se joda. Es lo mismo que seguir a russellito.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:No se porque justificas, estabas en el grupito empomador ? No te lei nunca.( empomador por ignorancia algunos) a celu dijeron a 60 .cresud adr 40. Y lo de minetti no tiene perdon..a 100 imposible. A 60 muy dificil..mejor paro acá..
No, no estaba en el grupo que mencionás (que tampoco me parecen empomadores, todos los análisis que postearon estaban fundamentados y los mismos no representaban una recomendación de compra o venta de un activo). La idea es tomar esos análisis y hacer los propios para verificarlos o refutarlos, aparte todos nos podemos equivocar..la palabra final siempre la tiene el mercado.
Parece que muchos hablan por heridas.
Un saludo don gustino.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A minetti 60 muy dificil con el tiempo ,? O sea sño año y medio.. vendio mucha gente que los seguia.. perdieron de gsnar un 250 %..estaba a 33 y dijeron a 40 vas a tener que esperar un tiempoto
PERDON POR EL OFF TOPIC ...
PERDON POR EL OFF TOPIC ...
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:Celu bastaba con ver la deuda financiera infernal que tenia para no comprar.
Cresud el mercado nunca convalidó los fundamentos de la compañía pero la realidad es que sigue estando barata (aún así no la tengo en cartera porque Mr Market no la registra).
JMIN a $40 por fundamentos hace año y medio estaba cara, eso no significaba que no tuviera posibilidades de subir.
No se porque justificas, estabas en el grupito empomador ? No te lei nunca.( empomador por ignorancia algunos) a celu dijeron a 60 .cresud adr 40. Y lo de minetti no tiene perdon..a 100 imposible. A 60 muy dificil..mejor paro acá..
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Lo de siempre cai..son nicks..el grupito que hace 2 años hizo un chikero....pablitolank..roodick..de aca etc etc
Con celu .con cresud con minetti...fin
..
Celu bastaba con ver la deuda financiera infernal que tenia para no comprar.
Cresud el mercado nunca convalidó los fundamentos de la compañía pero la realidad es que sigue estando barata (aún así no la tengo en cartera porque Mr Market no la registra).
JMIN a $40 por fundamentos hace año y medio estaba cara, eso no significaba que no tuviera posibilidades de subir.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:Que acá hay empomadores dice ud. ? Diga nombres y apellidos por favor.
Lo de siempre cai..son nicks..el grupito que hace 2 años hizo un chikero....pablitolank..roodick..de aca etc etc
Con celu .con cresud con minetti...fin
..
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Esta claro , que ademas de allaria aca tambien los hay,,
Que acá hay empomadores dice ud. ? Diga nombres y apellidos por favor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, GPTBot [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 184 invitados