Javo8888 escribió:Ya salio, le reconocen 2 billones de barriles... Salió en valor.com.br
17,8 billones de dólares...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Igualmente gran avance javo!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Ya salio, le reconocen 2 billones de barriles... Salió en valor.com.br
cabeza70 escribió:bueno muchachos, me parece que hasta llego, deberia tomar un respiro...puede fallar...la unica duda es el ccl
por cabeza70
Lun May 14, 2018 1:02 pm
sigue siendo mi duda el ccl...
cabeza70 escribió:bueno muchachos, me parece que hasta llego, deberia tomar un respiro...puede fallar...la unica duda es el ccl
por cabeza70
Lun May 14, 2018 1:02 pm
sigue siendo mi duda el ccl...
Omarr escribió:Conde , el 7/5 compre la c150 a 11,9 dos días después la vendí a 23 , en ese momento Sabrina había posteado "mejor pajaro en mano...." y dije tiene razón !!!!, cuanto quiero ganar!!!!!......... ya sabes como termino la película no?. uffffff es casi como haber salido a perdida.
PD: timbeo el 5% de mis ahorros en opciones hace 15 años , pele varias veces el comitente , pero esta me duele mas.
bigbang escribió:que la tasa yanki arranco![]()
3.028
y eso absorbe dólares como una aspiradora
gerchitto escribió:En breve debería acomodarse en los $250. Más allá de los drivers conocidos por todos (suba del dólar, WTI y balances) hoy APBR se convirtió en uno de los poquísimos refugios de valor del mercado argentino. Al menos hasta que se estabilice el mercado en general, los papeles de esta empresa van a tener mucha más demanda que oferta. Y el camino de ese vector ya sabemos que es UP![]()
![]()
resero escribió:cuidado a los novatos con este tipo de personajes, se maneja por graficos y son muchos sus desaciertos pero hay algo peor y siempre hace lo mismo, cuando vende aparece con este tipo de posteos.
hay que reconocer que es habil para generar influencia y encima muchos lo siguen.
el papel esta de fondo en una tendencia alcista asi que si te gusta dejar de ganar plata hacelo vos, este es un foro donde intercambiamos opiniones para ganar dinero!
Chumbi escribió:Buen día la barra. Los planetas continúan alineados para esta hermosura. Bien Oil, bien XLE. DXY-tasa americana up + situación lebac = deberíamos ver mas devalueta. Cesión Onerosa caminando hacia la puerta. Exitos y buena rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot] y 1532 invitados