TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
4 posts para demostrar que tirás frases sin hacer el más mínimo número.
¿Alguien te negó que estuviera "paralizada" (mover menos no es mover 0... si averiguás por casas te encontrás con reservadas o vendidas)? No.
Sencillamente tirás una impresión tuya sin haber hecho el más mínimo análisis. Para vos es lo mismo -10 que 0, total de 100 están muy lejos.
¿Alguien te negó que estuviera "paralizada" (mover menos no es mover 0... si averiguás por casas te encontrás con reservadas o vendidas)? No.
Sencillamente tirás una impresión tuya sin haber hecho el más mínimo análisis. Para vos es lo mismo -10 que 0, total de 100 están muy lejos.
criacuervos escribió:La dinamica de la operacion inmobiliaria esta pulverizada, porque no existe una moneda cierta para hacer los contratos, no se hacen mas boletos de compra venta, las pocas operaciones que se hacen se hacen directamente contra escritura en efectivo, y las hace solo aquel tipo que ya tiene un destino para esos fondos, o una operacion calzada, con lo cual , se minimiza el mercado a una poca cantidad de participantes.. el que no tiene necesidad de vender no vende, porque no sabe que hacer con la plata, porque no tiene un sistema bancario, no sabe que va a pasar con los precios, todo es incertidumbre...
es el modelo que ya nos anticiparon .. el de todos peleando y en pelotas.. y el que no quiere quedar en peleando y en pelotas, ese no hace nada..
Cria... aca solo te van a salvar como siempre ocurrio previo a las crisis devaluativas son los dolares en mano.
ANTES que salten a mostrarme que estoy equivocado les pido que reelean, DIJE ANTES de las crisis y no despues...
Tanto en el 90/91 como en el 2002 comprabas una casa 3 ambientes en un barrio clase media por 40 k dolar. y no no digo que ahora vuelvan a ser esos valores pero va a pasar... porque una vez blanqueada la devalueta la gente va a tener que vender a valores inimaginables. la bolsa RIP
-
La dinamica de la operacion inmobiliaria esta pulverizada, porque no existe una moneda cierta para hacer los contratos, no se hacen mas boletos de compra venta, las pocas operaciones que se hacen se hacen directamente contra escritura en efectivo, y las hace solo aquel tipo que ya tiene un destino para esos fondos, o una operacion calzada, con lo cual , se minimiza el mercado a una poca cantidad de participantes.. el que no tiene necesidad de vender no vende, porque no sabe que hacer con la plata, porque no tiene un sistema bancario, no sabe que va a pasar con los precios, todo es incertidumbre...
es el modelo que ya nos anticiparon .. el de todos peleando y en pelotas.. y el que no quiere quedar en peleando y en pelotas, ese no hace nada..

criacuervos escribió: es facil... estira los brazitos, te agarras con las manitos del borde con rosca, haces fuerza, salis del frasco , y vas a ver unos tipos que tienen unos negocios que se llaman inmobiliarias .... preguntales a ellos ciuantos menos inmuebles vendieron este año.. tambien hay otras formas de comprobarlo, todas ellas muy locas, por ejemplo hablando con la gente, laburando,o simplemente despertando en las mañanas.. yo se que no es facil probar que la actividad inmobiliaria esta paralizada... pero es cuestion de despertar, y esforzarse un poco..
Impresionante

criacuervos escribió:Discutir que el rubro inmobiliario esta parado, o que la inflacion esta espiralizada, o que el precio oficial del dolar es una mentira, o que te matan en la calle por un par de zapatillas, o que los cupones perdieron el 30 % en dolares en lo que va del año, o que Argentina esta en default y fuera de foco con el mundo , o que estamos sin rumbo, perdidos y en caida libre..
Discutir todo eso a mi me agota.. parece que fueramos pelo*****.. yo lo hablo con un taxista , un colectivero, un carnicero o un albañil y no tengo el desgaste que tengo en estos foros discutiendo estas obviedades.. debe ser porque los tipos stan en contacto con la realidad ... me parece que en estos foros lo que falta es eso..
Tenès razòn pero....
Sabès que pasa ? q està bueno hablar las obviedades porq tanto lavado de cerebro que los pendex se creen que estamos en un pais ejemplo del mundo...
-
Discutir que el rubro inmobiliario esta parado, o que la inflacion esta espiralizada, o que el precio oficial del dolar es una mentira, o que te matan en la calle por un par de zapatillas, o que los cupones perdieron el 30 % en dolares en lo que va del año, o que Argentina esta en default y fuera de foco con el mundo , o que estamos sin rumbo, perdidos y en caida libre..
Discutir todo eso a mi me agota.. parece que fueramos pelo*****.. yo lo hablo con un taxista , un colectivero, un carnicero o un albañil y no tengo el desgaste que tengo en estos foros discutiendo estas obviedades.. debe ser porque los tipos stan en contacto con la realidad ... me parece que en estos foros lo que falta es eso..
No hace falta mucho cerebro para darse cuenta el parate de la venta de inmuebles por el cepo usd.... no hace falta màs que mirar argenprop, buscainmueble, etc y veràn lo poco q hay a la venta ... bah al menos yo me doy cuenta porque miraba precios desde hace años.. y la caida de la oferta es notable.. por otra parte sentido comùn: Si tenès usd biilete no compras ahora ni loco... por la que se viene en suba usd o baja precios o ambas. Si tenes depto y lo queres vender , pesos no te sirven y usd a $6.20 tampoco = retiras la propiedad de la venta y alquilas dos años hasta ver q onda. Es imposible pensar que en el rubro inmobiliario no pasò nada con la pesificaciòn y sigue todo igual.. .es ridìculo. Para mi q caiga 27% SOLAMENTE es un logro K, pero sinceramente ... creo q se parece màs a un 50% en las ventas del ultimo año.
-
Si el metodo no sirve, propongo otro, que es parecido al que ofrezco para probar la inflacion... para probar la inflacion , que dicen que no hay , propongo que se vayan de la casa de los viejos y se mantengan solos.. y para probar la baja de inmuebles, propongo que traten de vender uno.. ya que tanto nos cuesta la observacion de la realidad, supongo que la unica manera debe ser actuarla...
-
criacuervos escribió:Ojo con ese dato, porque es engañoso.. lo que bajo el 27 % es la cantidad de escrituras.. pero las ventas cayeron mucho mas... ello asi, porque las escrituras pueden ser en algunos casos de ventas anteriores, incluso de varios años anteriores.. pero la actividad en si, la venta de inmuebles, cayó muchusimo mas que ese 27 %..
Febo escribió: Por lo que decís también se hicieron ventas este año pero que aún no se escrituraron. ¿Cómo sacaste que el neto de las que entraron en este año pero son de años anteriores y las que se hicieron este año pero entrarán en años siguientes es positivo?
es facil... estira los brazitos, te agarras con las manitos del borde con rosca, haces fuerza, salis del frasco , y vas a ver unos tipos que tienen unos negocios que se llaman inmobiliarias .... preguntales a ellos ciuantos menos inmuebles vendieron este año.. tambien hay otras formas de comprobarlo, todas ellas muy locas, por ejemplo hablando con la gente, laburando,o simplemente despertando en las mañanas.. yo se que no es facil probar que la actividad inmobiliaria esta paralizada... pero es cuestion de despertar, y esforzarse un poco..
criacuervos escribió:Ojo con ese dato, porque es engañoso.. lo que bajo el 27 % es la cantidad de escrituras.. pero las ventas cayeron mucho mas... ello asi, porque las escrituras pueden ser en algunos casos de ventas anteriores, incluso de varios años anteriores.. pero la actividad en si, la venta de inmuebles, cayó muchusimo mas que ese 27 %..
Por lo que decís también se hicieron ventas este año pero que aún no se escrituraron. ¿Cómo sacaste que el neto de las que entraron en este año pero son de años anteriores y las que se hicieron este año pero entrarán en años siguientes es positivo?
-
[
Ojo con ese dato, porque es engañoso.. lo que bajo el 27 % es la cantidad de escrituras.. pero las ventas cayeron mucho mas... ello asi, porque las escrituras pueden ser en algunos casos de ventas anteriores, incluso de varios años anteriores.. pero la actividad en si, la venta de inmuebles, cayó muchusimo mas que ese 27 %..
patricio028 escribió:no se si ya lo postearon:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=676157
Se desplomó un 27% la venta de inmuebles en 2012
saludos
Ojo con ese dato, porque es engañoso.. lo que bajo el 27 % es la cantidad de escrituras.. pero las ventas cayeron mucho mas... ello asi, porque las escrituras pueden ser en algunos casos de ventas anteriores, incluso de varios años anteriores.. pero la actividad en si, la venta de inmuebles, cayó muchusimo mas que ese 27 %..
saludos
Ese % incluye el arrastre de escrituras de obras empezadas en 2010-2011.
O sea subestima la caida real.
El aumento de escrituras del ultimo trimestre es la gente que se apuro a escriturar antes que cambie el % del impuesto de sellos y el aumento de las bases imponibles a valores 2013.
-
saludos
Seria bueno esta misma comparacion pero con el 2010 (o sea antes del cepo) a ver cuanto da la baja.
-
PAPU07 escribió:PP =- 10 % en lo que va del año
![]()
hernan1974 escribió:Pero que es lo q te pone contento? estas vendido? tenes puts?
PAPU07 escribió: NADA me pone contento; solo pongo datos objetivos, ademas el emoticon que puse ( si te fijas ) :NO es el de la sonrisa.
Simplemente opino ( como ya lo escribi) que esto va abajo de 6 $ en poco tiempo ( 5.70es un teorico objetivo de corto plazo, tal vez primeras semanas de marzo )
Ah me equivoque, no la tengo con los emoticones... ahi veo un cieguito con una leve sonrisa
saludos
Si, todavia lo estan anunciado por TV ( hace un rato )