mendezfederico escribió:La última vez que entré acá Redrado salía con Luly Salazar, el blue estaba $10 y Pascua escribía boludeces y ponía el emoticón que se ríe al final de la frase.....que cambió en este tiempo?
El sueldo de Pascua.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:La última vez que entré acá Redrado salía con Luly Salazar, el blue estaba $10 y Pascua escribía boludeces y ponía el emoticón que se ríe al final de la frase.....que cambió en este tiempo?
siempre listo escribió:Como incendió el pais esta mujer...........se nota que son empleados públicos...cuantos empleos se destruyeron en estos días......y su mensaje acelera el proceso de destruccion...
fabio escribió: esto me recuerda a la privatización de YPF, FESTEJABAN LAS PERONISTAS, LOS SINDICALISTA LOS KK POR SUPUESTO, porque se armaban de varios millones de dolares, pero en unos años los trabajadores que habían ido a festejar se dieron cuenta que los habían empomado, mientras tanto me trataban de gorila a mi por oponerme, despues te andaban pidiendo changas, esto es lo mismo, solo hay que esperar ja ja
Pascua escribió:El disfrute de ustedes siempre es futuro.
TonyMontana escribió:7 ex ministros de economia, 6 ex presidentes del BCRA no podran arruinar este maravilloso momento del traslado de la capital a santiago del estero.
son una maquina de fabricar invitados al prime time de TN
Pascua escribió:134 a 0 a favor. Mala mia.
Pascua escribió:134 a 0 a favor. Mala mia.
INK escribió:Gente dejemos de joder es lo mejor que nos pudo pasar. La campora en el central lo unico que van hacer es acelerar los tiempo... No llegan a fin de año ni a palos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 313 invitados