Roberto escribió:El que puso a la venta 25.000 papeles a 8,75 lo limpiaron
ese que pone en compra 600 en 9,55 a 0,01,,,,que pretende jajjj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El que puso a la venta 25.000 papeles a 8,75 lo limpiaron
jmario escribió:Yo en cambio espero ansiosamente que me ejerzan la 8,95.
hbada escribió:hoy no venderia y mañana tampoco
hbada escribió:hoy no venderia y mañana tampoco
rejt escribió:Estoy viendo discrepancias en la cotización del ADR de pesa entre:CNBC, Yahoo y el nyse pese a ser la misma cantidad operada.-Créo que hoy puede aumentar en forma interesante el adr y la local- Al menos es lo que espero- A estos precios compro a largo y no vendo ni en P..o
Roberto escribió:hbada, calculo que no en mucho tiempo vamos a tener novedades, probablemente en Marzo.
Roberto escribió:Paolo Rocca está metiendo las narices, a través de Tecpetrol, empresa del Holding techint, no me preguntes más nada
elmanya escribió:Aclara un poco eso Doc, que sabes???
Roberto escribió:Yo por ahora seguiré aprovechando las bajas, vengo pagando sin prisa y sin pausa desde Diciembre.
En tu caso, seguí posteando que se hace pelota, así yo sigo comprando tranquilo.![]()
Pd; hay otro jugador en escena que se agregó en estos último días, relacionado con la industria del acero.
LEMAGISCIEN escribió:Tranquilos amigos que está flotando con potencial energía pues su cambio de manos se esta terminando de cocinar. Entre tanto los que tienen la tarasca van llevando y mantienen rango muy bueno de precio para cargar. Pero aqui el resultado sera up en corto plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Merlin, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados