CUAL ES LA EMPRESA QUE NECESITA A TELECOM y SUS LICENCIAS.?¿
Si Lo SABEN, le venderian sus acciones Baratitas ¿?
O le pedirian un plus mayor de lo que vale telecom¿?
Escucho opiniones.
Es muy facil.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
DiegoYSalir escribió:quise desarmar 50% de mi posicion, en los ultimos minutos a 57,8 me agarr0 cagas0 (el hermano de pachorra) y no pude :
habia visto el huequito la puertita apeeeenas abierta y otro guacho se metio se armo un una cantidad grande en ese precio, alguien salio con 60 papeles del 0rt0 para mejor otr0 s0rete mas grande todavia se metio adelante con una oferta mejor y quede ATRODEN TODO EL FINDE ...
me la dejaron adentro!!!
Valor escribió:No 3300 pesos es en serio esto?
DiegoYSalir escribió:quise desarmar 50% de mi posicion, en los ultimos minutos a 57,8 me agarr0 cagas0 (el hermano de pachorra) y no pude![]()
habia visto el huequito la puertita apeeeenas abierta y otro guacho se metio se armo un una cantidad grande en ese precio, alguien salio con 60 papeles del 0rt0 para mejor otr0 s0rete mas grande todavia se metio adelante con una oferta mejor y quede ATRODEN TODO EL FINDE ...
me la dejaron adentro!!!
rojo escribió:esos 46 los tiraron para ver como reacciona el mercado . Bueno 58 pesos y tomadora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, luchotango, luis, magnus, Mustayan, nl, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 432 invitados