BPAT Banco Patagonia S.A.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Parece que fue el piso de 5.50 de la OPA.
-
inker03
- Mensajes: 232
- Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ernie Els escribió:Inker, gracias por la oferta pero yo me las quedo.
Abrazo.
Ernie, se que algunos les gusta ir de frente y a otros les gusta ir acompañados, por eso la oferta... que de hecho está en pie en bolsar si miran el comprador a 0,22 soy yo... para mi esto está claramente desarbitrado por eso no solo voy de frente con acciones sino que quiero ir de frente con lotes también...
Abrazo y aguante que el que compra a estos precios hace $ seguro
-
inker03
- Mensajes: 232
- Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
inker03 escribió:che a ver si arreglamos, nadie quiere hacer lanzamiento cubierto? le compro todo lo que me de de la base 5.40ab, arreglamos precio acá si quieren, les marco rango igual para no cagar a ninguna de las partes, va desde: $0.20 a $0.30; alguno quiere?
tengo cargada una orden pero tiene menos movimiento que una tortuga...
Abrazo!
Ink3
Me moví justo como un campeón lo bañaron al que compraba a 0,26... lo siento gente bajo la oferta a $0,22 alguien quiere?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hola gente!
Que ganas de reventar los papeles infieles miserables!!
Minimo$ 0.25 menos por accion si le sumamos OPA y dividendos,que buenos negocios que hacen,!! jajaja
Que se limpie todo y despues con 10K papeles subimos 10%!!
Alguien sabe si estan dando mas del 40 % de caución algun agente de bolsa?
Gracias
Que ganas de reventar los papeles infieles miserables!!
Minimo$ 0.25 menos por accion si le sumamos OPA y dividendos,que buenos negocios que hacen,!! jajaja
Que se limpie todo y despues con 10K papeles subimos 10%!!
Alguien sabe si estan dando mas del 40 % de caución algun agente de bolsa?
Gracias
-
inker03
- Mensajes: 232
- Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
che a ver si arreglamos, nadie quiere hacer lanzamiento cubierto? le compro todo lo que me de de la base 5.40ab, arreglamos precio acá si quieren, les marco rango igual para no cagar a ninguna de las partes, va desde: $0.20 a $0.30; alguno quiere?
tengo cargada una orden pero tiene menos movimiento que una tortuga...
Abrazo!
Ink3
tengo cargada una orden pero tiene menos movimiento que una tortuga...
Abrazo!
Ink3
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ale_mdp escribió:Jajaja, me parece a mi o esto es un castigo exagerado. $ 5,45...ahora si que si compras vas a hacer negocio, sobre todo por como pinta el merval.
Si conntinúa todo con esta tendencia, en unos días vendo mi tenencia de apbr y acumulo del patagonia.
algunos necesitando efectivo por vencimientos, yo presto efectivo y me dan papeles a 5.43
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
FIRME COMO RULO DE ESTATUA EL BANQUITO , PARA ESTOS MOMENTOS ES LO QUE TE COMPRE JUNA Y GRAN 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si no estuviese uno que pone de 5K estariamos en verde hacer rato.
Lo bueno que se le van terminando y esta perdiendo plata a lo loco!!
Que precio señores!! UN REGALO!!!
Vamos PATA!! Te banco y como voy a disfrutar la suba!!!
Febrero ya fue,marzo con tantos feriados se pasa volando....y abril!! OJALA EXPLOTA!!!
abrazo a los de fierro
Lo bueno que se le van terminando y esta perdiendo plata a lo loco!!
Que precio señores!! UN REGALO!!!
Vamos PATA!! Te banco y como voy a disfrutar la suba!!!
Febrero ya fue,marzo con tantos feriados se pasa volando....y abril!! OJALA EXPLOTA!!!
abrazo a los de fierro
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
se puede pensar como negocio "para hacer tasa" para los hiperconservadores tambien, si el papel llega a 5,45 si las comisiones que te cobran no exceden el 1,5 por compra venta
saludos
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados