Fulano de Tal escribió:Vuelve el PT ? No se que es mejor para la bolsa, si un promercado sospechado de corrupción o un populista.
lo primero sin dudas, el mal menor.
Fulano de Tal escribió:Vuelve el PT ? No se que es mejor para la bolsa, si un promercado sospechado de corrupción o un populista.
dabalanso escribió:¿¿¿¿¿¿¿como que no se va?????????????
dabalanso escribió:¿¿¿¿¿¿¿como que no se va?????????????
Apolo1102.2 escribió:Viejo, sos una causa perdida.
Roque Feler escribió:Me dejás mas tranquilo, Apolo me hizo sentir el bufón del foro. Por supuesto que cuando me refiero al Boss lo hago en ese sentido, es más la palabra argenyonis la inventé yo en base a tus relatos.
Polaco escribió:Lo de mi experiencia tradeando en EEUU no es mentira, no soy anonimo y muchos de aca me conocen.
Obviamente que el Boss no existe como persona fisica unica indivisible (en una epoca si), el Boss representa a los Argenyonies que tradean y muchas veces manipulan no solo CRESY sino casi todos los ADRs.
El que quiera creer que me crea, no tengo que convencer a nadie.
Tanque escribió:Si cierra arriba de 33 le pido perdón a cada uno de los pimenteros que descansé esta semana.
Tanque escribió:Ponele,
y después ?
Tanque escribió:Ponele,
y después ?
EmBel escribió:Temer renunciaria hoy mismo, veremos, puede darse vuelta la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Gon, GPTBot [Bot], sancho18, transformista y 41 invitados