our expectations on clinical development and anticipated milestones, including a Department of Health and Human Services (HHS), Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA) contract;
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
en ultimo 10-Q, ya estaban esperando que saliera el contrato con el gobierno de USA...
gustino61 escribió:Puse orden en cool 2,10 y no se me hizo,,sabes como promediaba ,ya estarìa para arriba...KICKER viste NVAX,,yo no ven dì ni una,si queres tirate unas proyecciones
mira no lei a fondo los ultimos balances, pero esto ayuda por demas a los ingresos de la empresa, el punto flaco a mi parecer, poco pasivo, cash suficiente, en fin... para mi vale el doble por lo menos, mas aun cuando una calificadora le metio un traget de $6, ese contrato son dos turbinas de avion IMO

algo te llama la atencion?....SEC FILINGS

Juan quedastes lìquido,,yo tengo las cool, y biod,,como las ves y como quedaron los ìndices pa mañana,salutte
Mirá SOEN weekly como pulverizó una trendline de mediano plazo...
Tuve ganas de llevar hoy pero me ganó el julepe

hay varias como esta q en los achiques hay q cargar, roiak, hgsi