TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pensar en abril gueveril entonces
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La semana que viene con los feriados y sin bancos la bolsa se hace percha
-
cristianfi
- Mensajes: 14
- Registrado: Vie Mar 02, 2018 9:21 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me hubiese quedado con Transener, esta se cae estrepitosamente
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para mi abajo de 60 esta el abismo.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ni 60 ni 50 ni 40
Cuando baja toda la bolsa
Es impredecible
50 sería un buen nro para entrar los buitres
Veremos
Soy realista
No vengo a romper los huevos aquí
Estoy en el baile
Cuando baja toda la bolsa
Es impredecible
50 sería un buen nro para entrar los buitres
Veremos
Soy realista
No vengo a romper los huevos aquí
Estoy en el baile
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gente asustada, señal de compra
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
$ 60 objetivo de corto plazo, soporte psicologico. esto se esta complicando y mucho
-
sebnet
- Mensajes: 293
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se desploma malllllll
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
obviamente no estoy seguro...
me parece que esta muy debil, lo puede quebrar tranquilamente
me parece que esta muy debil, lo puede quebrar tranquilamente
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Boludeces q dice la gente...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:es durisimo decirlo, pero el piso de hormigon armado que tenemos en 66 hoy lo hace b0sta a la baja
por qué estás tan seguro???
Y si no lo rompe????
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es durisimo decirlo, pero el piso de hormigon armado que tenemos en 66 hoy lo hace b0sta a la baja
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Reconociendo Soportes" donde hablamos del $MERVAL y su relación (íntima) con el $SPX .
Además, estudiaremos varios activos: $DGCU $VALO $TGN y $BYMA .
Espero que les sea útil !
https://youtu.be/2KO3SltTHok
Saludos!
Pero le venis erraste feísimo ...con Valo dijiste..en 9.85 compren todo....q seguro se va a 13....
-
corocha
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchachos saben si ya empezó allaria a vender en esta plaza???
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A emergentes si no entramos con búfalo bill y Macri olvidense
Es buena onda ese matrimonio
En lo comercial

Es buena onda ese matrimonio
En lo comercial
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados