El Conde escribió:Era una jodita, estaría buenísimo que contaramos las malas, así se enriquece el foro.
Yo en esta suba tengo algunas malas, esperaba recortes intermedios que no hizo, ahí va:
3 de Mayo compra put 135 $ 1,94 Venta el 4 de Mayo $ 1,49
9 de Mayo compra put 145 $ 2.55 Venta el 9 de Mayo $ 2,35
Lo importante es rajar cuando sale al revés y dejar caminar las que salen bien que no hace falta ni comentarlas, porque a nadie le interesa.
Si que el objetivo que subí el otro día para mi lo cumplió hoy con los 16,80, de aca en mas la miro de afuera.
Pero está bueno que contemos todas, así los que leen entienden que es dificil esto y que son pocos o nadie los que agarran las subas completas.
cuidado a los novatos con este tipo de personajes, se maneja por graficos y son muchos sus desaciertos pero hay algo peor y siempre hace lo mismo, cuando vende aparece con este tipo de posteos.
hay que reconocer que es habil para generar influencia y encima muchos lo siguen.
el papel esta de fondo en una tendencia alcista asi que si te gusta dejar de ganar plata hacelo vos, este es un foro donde intercambiamos opiniones para ganar dinero!